Cuenta de Facebook aclaró el incidente sucedido en Kókoro Café

Cuenta de Facebook aclaró el incidente sucedido en Kókoro Café
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova.

El problema es cuando llegas 9 o 10 de la mañana a un establecimiento citas a 10 personas de esas 10 personas 2 consumen una bebida.

El usuario de Facebook “Lucy Tanguma” respondió y dio su declaración con respecto al inconveniente que se presentó el día de ayer en “Kókoro Café”, en el cual unos clientes expusieron su inconformidad al ser retirados del lugar

“Kókoro Café como bien se sabe es un establecimiento de Monclova, sin embargo, Kókoro no está en la categoría de "Cafetería" como bien conocemos a Starbucks. Kókoro Café, es un concepto de restaurante en el cual si no pides algún producto ¿Cómo piensas que se va a mantener un restaurante?

62755542ab83b.jpg

El problema no es que hagas tu junta donde quieras hacerlo, el problema es cuando llegas 9 o 10 de la mañana a un establecimiento citas a 10 personas de esas 10 personas 2 consumen una bebida. Lo que mueve a un negocio siempre va a ser sus entradas de dinero, para insumos, pago a empleados, servicios, mantenimiento, limpieza, etc.

Hemos intentado mantenernos al margen, mantenemos un servicio impecable y tratamos de dar la mejor atención con nuestros productos. No discriminamos a ninguna persona por su raza, sexo u orientación sexual. Pero tampoco podemos quedarnos de brazos cruzados cuando el ingreso de todos los que estamos ahí para ayudar a nuestra familia está en juego. Les pido su comprensión y no creer en todo lo que se encuentran en internet”, declaró Lucy por medio de redes sociales.

Cuenta de Facebook aclaró el incidente sucedido en Kókoro Café
Cuenta de Facebook aclaró el incidente sucedido en Kókoro Café 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuenta de Facebook aclaró el incidente sucedido en Kókoro Café