Cuatro Ciénegas y DIF Coahuila promueven lucha rosa

Cuatro Ciénegas y DIF Coahuila promueven lucha rosa
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Este tipo de eventos informativos vienen a reforzar la prevención de esta enfermedad

El Ayuntamiento de Cuatro Cienegas y DIF Coahuila trabajan fuertemente en la Lucha Rosa con la finalidad de crear lazos informativos y fomentar la prevención del cáncer de mama.

De esta manera se llevó a cabo una charla informativa impartida por la Lic. Erika Moreno, representante del DIF Coahuila en la región centro- desierto.

La Licenciada Elizabeth Ruíz, coordinadora del DIF Municipal y representante de la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria de la mencionada institución, dio a conocer que este tipo de eventos informativos vienen a reforzar la prevención de esta enfermedad, así como también, agradeció a la titular de esta dependencia por la gestión del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez por siempre estar al pendiente de las mujeres del Pueblo Mágico.“La Lucha contra el Cáncer de Mama pretende sensibilizar a la población con pláticas sobre la importancia de la detección precoz, a fin de mejorar el pronóstico y la supervivencia de los casos, eliminar las barreras que dificultan el acceso a los servicios de salud, ya que esta enfermedad es la segunda causa de muerte en el mundo” se expuso en la charla.

imagen

imagen

Cuatro Ciénegas y DIF Coahuila promueven lucha rosa
Cuatro Ciénegas y DIF Coahuila promueven lucha rosa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas y DIF Coahuila promueven lucha rosa