Cuatro Ciénegas se suma al Mando Único de Coahuila

Cuatro Ciénegas se suma al Mando Único de Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

El evento encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se llevó a cabo en la capital del estado

El municipio de Cuatro Ciénegas se sumó al Convenio de Mando Único por la tranquilidad de
Coahuila.

El evento encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se llevó a cabo en la capital del estado donde el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez fue parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública junto a todos los alcaldes de la entidad que firmaron por la seguridad de los coahuilenses.

“En Cuatro Ciénegas nos hemos sumado al Mando Único, porque hemos visto buenos resultados ya que es un organismo donde las autoridades municipales se apoyan de las estatales para tener un mejor control en la seguridad con el apoyo directo de la Policía Estatal, autoridades Federales en coordinación con Ejército, quienes por años tienen un destacamento a la entrada del Pueblo Mágico y colaboran al hacer operativos, retenes, estrategias y múltiples acciones por la comunidad y visitantes” mencionó Beto Villarreal.

Acciones. El respaldo del ejército en nuestras calles, así como de la Guardia Nacional con policías estatales ha funcionado porque brindan confianza a los habitantes por la proximidad social que ejercen.

SIMAS. En otro orden de ideas el municipio sigue trabajando en la supervisión y desazolve de alcantarillas, reparación de fugas de agua y conexión a la red de
agua potable en diferentes sectores de la ciudad son algunos de los reportes atendidos por el Simas Cuatro Ciénegas.
Trabajadores al servicio de esta dependencia hicieron la revisión en red de alcantarillado en la para eliminar obstrucciones causadas por basura.

El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez inició desde el mes pasado una campaña de supervisión para solucionar deficiencias.
SIMAS cumplió cada uno de los reportes de taponamiento en registros particulares dando rápida atención a los usuarios que habitan en diferentes domicilios del Pueblo Mágico.

Cuatro Ciénegas se suma al Mando Único de Coahuila
Cuatro Ciénegas se suma al Mando Único de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas se suma al Mando Único de Coahuila