Cuatro Ciénegas marcha contra la diabetes

Cuatro Ciénegas marcha contra la diabetes
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Encabeza Beto Villarreal caminata por la salud

Cuatro Ciénegas. Con una marcha por la salud, el alcalde Beto Villarreal, en el Día Internacional Contra la Diabetes, caminó junto a habitantes y trabajadores médicos con la intención de concientizar a la ciudadanía e informar sobre la prevención y control de dicha enfermedad.

Junto a autoridades municipales, personas que padecen Diabetes y personal del sector salud, llevaron a cabo la marcha alusiva, partiendo del Hospital General y terminando en la explanada del Palacio Municipal."La Diabetes es una enfermedad que consiste en un trastorno metabólico en el que el cuerpo tiene alto el nivel de azúcar, que se puede prevenir con una buena alimentación y haciendo ejercicio o algún tipo de activación física. Agradezco al personal de Secretaría de Salud de Coahuila, Jurisdicción Sanitaria 05 que encabeza el Dr. Óscar Ayala, a los integrantes del Hospital General y a servidores públicos por hacer posible esta iniciativa promovida por el sector salud, así como también a personas que padecen esta enfermedad por su valiosa participación, sin duda alguna, nos enseñan el verdadero significado de no dejarnos caer ante las enfermedades", mencionó el mandatario.

Los asistentes realizaron una actuación física y algunos participantes se realizaron exámenes para conocer sus niveles de glucosa por medio de personal capacitado.

imagen

imagen

imagen

Cuatro Ciénegas marcha contra la diabetes
Cuatro Ciénegas marcha contra la diabetes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas marcha contra la diabetes