Cuatro Cienegas entrega apoyos alimenticios a adultos mayores

Cuatro Cienegas entrega apoyos alimenticios a adultos mayores
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Los beneficiarios agradecieron los apoyos de despensa que recibieron

El Ingeniero Manuel Humberto Villarreal Cortez, alacalde de Cuatro Ciénegas, junto a la Sra. Catalina Mata García, presidenta honoraria del DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de apoyos alimenticios a adultos mayores.

Acompañados de la señora Sara Irma Pérez, coordinadora regional del DIF Estatal y Erika Valdés, delegada regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social de Coahuila (SIDS) sostuvieron visitas domiciliarias con los beneficiarios.Se entregaron despensas a adultos mayores con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias y facilitar tareas domésticas. "Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es estar cercano a mi gente. Agradezco enormemente el apoyo que brinda el Ing. Miguel Ángel Riquelme Solis y su esposa, Sra. Marcela Gorgón, estoy seguro que seguiremos haciendo un gran equipo por el bien de Cuatro Ciénegas", expresó Beto Villarreal. Los beneficiarios de forma efusiva agradecieron los apoyos de despensa que recibieron, “Todo es de mucha ayuda y las despensas vienen bien surtidas, ahorita ya nada rinde, por eso bienvenidas las ayudas que nos traen a casa, aquí siempre son recibidos porque el alcalde Beto ha estado presente”.

633e377f6556b.jpg

Desde el Ayuntamiento de Cuatro Cienegas se acciona con DIF municipal para dar asistencia social a los cieneguenses y generar programas junto al Gobierno estatal, que permitan mejorar la vida de los habitantes.

Cuatro Cienegas entrega apoyos alimenticios a adultos mayores
Cuatro Cienegas entrega apoyos alimenticios a adultos mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Cienegas entrega apoyos alimenticios a adultos mayores