Cuatro Ciénegas cierra la semana con festival

Cuatro Ciénegas cierra la semana con festival
Agencias / El Tiempo

El cierre de la Semana Santa en el Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas fue en el marco de música en vivo en el Kiosco de Plaza Principal.

Los turistas y visitantes bailaron distintos estilos de música que los grupos artísticos presentaron con el Show de Paurakes, Conjunto Letal, Hombres de Negro, Los Fesati, Urbano Contreras y sus Diferentes del Norte que deleitaron los primeros el sábado para cerrar la tarde-noche del domingo.

Convivencia. El alcalde Beto Villarreal convivió durante la Semana Santa con la gente, comerciantes y visitantes que dejaron muy buena derrama económica y 100% de ocupación.
Refirió que el gusto de ver a los turistas y familias divertirse sanamente fue muy impactante ya que todos los grupos que animaron son locales, para Fomento de la economía, así como dar a conocer las bondades culturales, artísticas, gastronómicas, naturales y religiosas. Cabe hacer mención que Cuatro Ciénegas, fue de los Pueblos Mágicos de Coahuila más concurridos no solo por turistas de las regiones cercanas, incluso de otras partes de México, con una ocupación hotelera de un 100%, además de un saldo blanco por parte de las autoridades, así lo dio a conocer el departamento municipal de Protección Civil y Seguridad Pública quienes estuvieron apoyando con operativos de manera permanente para que este fin de semana, que era donde se esperaba mucha más gente, lo disfrutaran a lo grande sin ningún tipo de contratiempos.  Esta semana, las autoridades darán a conocer cual fue la derrama económica que se tuvo. 

Cuatro Ciénegas cierra la semana con festival
Cuatro Ciénegas cierra la semana con festival 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas cierra la semana con festival