Cuatro Ciénegas apoya a los planteles educativos

Cuatro Ciénegas apoya a los planteles educativos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Se han formado cuadrillas de trabajadores para apoyar.

Dentro del Plan de Educación establecido por el alcalde Beto Villarreal, en Cuatro Ciénegas se da respuesta inmediata a gestiones de planteles educativos.
Se han formado cuadrillas de trabajadores las cuales se han turnado para limpieza, remozamiento, rehabilitación o construcción de la infraestructura que ya se cuenta.
Entre los planteles educativos que están siendo apoyados por el Ayuntamiento se tiene al jardín de niños Venustiano Carranza el cual pidió al alcalde Beto Villarreal mano de obra en la construcción de una cocina.
Por lo anterior se instruyó al Arquitecto Sergio David González Ceniceros, director de Obra Pública el cual indico que de momento se inició con los trabajos de construcción del área de cocina, pero también la bodega en dicha institución. 
Hay interés de las autoridades educativas y padres de familia quienes se han encargado de adquirir los materiales y el Ayuntamiento apoya con la mano de obra necesaria para beneficio del jardín de niños; dijo el Director de Obra Pública.

Cuatro Ciénegas apoya a los planteles educativos
Cuatro Ciénegas apoya a los planteles educativos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuatro Ciénegas apoya a los planteles educativos