¿Cuántos hermanos tiene Dayanara Torres y a qué se dedican?

¿Cuántos hermanos tiene Dayanara Torres y a qué se dedican?
Redacción El Tiempo de Monclova

Dayanara Torres viene de atravesar uno de sus mejores años a nivel profesional. Es que la ex Miss Universo se ha lucido con sus últimas participaciones en la televisión donde fue convocada para integrar algunos paneles. Pero además ha conseguido afianzar su propio emprendimiento.

Es que la ex de Marc Anthony también es la propietaria una marca de decoración que viene rompiendo record de ventas online. Como si fuera poco el 2023 arrancará con varios proyectos para la modelo. Es que deberá mudarse a Filipinas, por algunos meses, donde grabará una película.

Sin duda, para Dayanara Torres estos meses han sido muy emotivos. Por ello ha decidido celebrar esta etapa exitosa de su carrera en familia. Desde sus redes sociales se ha dejado ver con sus hijos pero también con tres de las personas más importantes en su vida. Se trata de sus tres hermanos.

Quiénes son los hermanos de Dayanara Torres

Dayanara Torres sorprendió a sus seguidores con las últimas publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram. Es que en algunas de ellas aparecen sus hermanos cuya apariencia física es muy similar a la de la modelo. "Mi mejor Regalo de Navidad! Mi Familia!!!”, escribió junto al álbum que le valió cientos de corazones de su comunidad virtual.

“Tener a todos mis hermanos juntos con La Reina Madre!!! Jowie, Ricky y Jinny. Best Christmas Ever!!! Gracias Meu Amor por hacer este junte posible! Tchi Amo”, agregó Dayanara Torres bajo las fotos donde presumió de su familia. A sus hermanos Jowie y Ricky les gusta mantener un perfil bajo pero su hermana Jinny es escritora y coach mental. Por ello sorprendió que la modelo hiciera una excepción esta vez y se dejara ver junto a los dos varones. 

Mientras que Jowie vive en Arizona, Ricky aun sigue viviendo en Puerto Rico donde fueron criados junto a Dayanara Torres. En el caso de Jinny vivie en New York. Los tres la han apoyado siempre en su carrera. Cuando la modelo tuvo cáncer se transformaron en su sostén. Ellos no la dejaron ni a sol, ni a sombra, y estuvieron presentes en los 3 años de tratamiento.

¿Cuántos hermanos tiene Dayanara Torres y a qué se dedican?
¿Cuántos hermanos tiene Dayanara Torres y a qué se dedican? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuántos hermanos tiene Dayanara Torres y a qué se dedican?