¿Cuándo será la Marcha Zombie 2022 en CDMX?

¿Cuándo será la Marcha Zombie 2022 en CDMX?
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La Marcha Zombie regresa para festejar su aniversario XV con chambelanes y quinceañeras terroríficas. 

La Marcha Zombie vuelve a Ciudad de México, tras dos años de estar suspendida  por la pandemia de Covid-19. Celebra su  edición número 15 este 2022. El virus del zombie planea celebrar, además, con varias actividades para disfrutar en familia.

La Marcha Zombie regresa a Ciudad de México este 2022

La Marcha Zombie es un evento inspirado en los muertos vivientes. Los asistentes se disfrazan para desfilar por las calles de  Ciudad de México; y para celebrar su aniversario, la temática de este 2022 será 'quinceañeras y chambelanes terroríficos'.
 
Este desfile es familiar, por lo que personas de todas edades pueden participar, maquillarse y disfrazarse.

El evento también se rige por una causa social, ya que alienta a todos sus asistentes a compartir el mensaje de tolerancia, igualdad y no discriminación tanto para participantes, como para espectadores.
 
Además del desfile principal, habrá otra serie de actividades. Estas son algunas de las que ya reveladas: talleres gratuitos de fotografía, de maquillaje de efectos especiales y de ilustración; concursos de ilustración, fotografía y cuentos cortos de terror.

marcha_zombie_5.jpg

Cuándo y dónde será la Marcha Zombie

Para quienes estén interesados en participar en esta  marcha de muertos vivientes, el evento está programado para el 22 de octubre, en el Monumento a la Revolución.
 
Todo comienza a las 10 de la mañana para participar en las actividades y concursos, pero la marcha de virus zombie dará inicio a las 4 de la tarde. El Centro Histórico se infestará de muertos vivientes que desfilarán hasta la plancha del Zócalo.
 
A su paso, encontrarán carpas de maquillaje sobre la Plaza de la Constitución para que aquellas personas que no vayan caracterizadas, también se sientan parte de esta experiencia. 

Este año, la marcha apoyará a grupos vulnerables o en situación de marginación. Lo recaudado será destinado para el banco de alimentos “Alimento para todos”.

¿Cuándo será la Marcha Zombie 2022 en CDMX?
¿Cuándo será la Marcha Zombie 2022 en CDMX? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuándo será la Marcha Zombie 2022 en CDMX?