Cuáles tiendas tienen verdaderos ahorros en el buen fin 2022

Cuáles tiendas tienen verdaderos ahorros en el buen fin 2022
Redacción El Tiempo de Monclova

¡La mejor época del año llegó! Por si no lo sabías, Noviembre es el mes con las mejores promociones y en las mejores tiendas del país, así que hoy tendrás la excusa perfecta para acceder a la red y sumergirte en las ofertas más espectaculares para organizar tu viaje soñado, comprar lo mejor en tecnología, las novedades en productos para tu hogar, belleza, moda y mucho más.

Te recomendamos aquí todos los productos que puedes comprar sin afectar a tu bolsillo y marcas increíbles con verdaderos descuentos que no te quieres perder en estos días de rebajas, recuerda que las promociones buen fin en el Universal estará presente a partir de hoy y hasta el próximo lunes 21 de noviembre y lo mejor de todo es que en un sólo lugar podrás encontrar la mejor selección de artículos de tus tiendas favoritas.  

 

¿Qué clase de ofertas vale la pena aprovechar este buen fin?

Definitivamente planear tu viaje en el buen fin podría hacerte ahorrar bastante, ¿Qué tal te caería una escapada a la playa? Uno de los mejores destinos es, sin lugar a duda, el Caribe Mexicano y alguna de las actividades recreativas que puedes realizar es visitar los parques Xcaret México; algunas de sus promociones para este buen fin incluyen los parques Xplor, xplor fuego, que son 2 divertidas opciones para un paseo de aventura con toda la familia o amigos, durante el día o la noche, así como parque xcaret xoximilco si lo que más te gusta es explorar la cultura, música y gastronomía mexicana, en unas divertidas trajineras vivirás un recorrido lleno de música, una deliciosa cena buffet y por supuesto ¡tequila!.

¿Cuánto cuesta visitar los parques Xcaret?

Si te preguntas en cuanto rondan los precios de las entradas a los parques, los tickets con precio regular con reserva anticipada de 7 o más días a xplor están desde $2,456 mxn, mientras que la entrada a xplor fuego la encuentras por $2,078 mxn, además siempre puedes encontrar algún cupón de descuento en nuestro sitio, por ejemplo, este cupón para Xoximilco THANKSXO22 que te otorga $5 USD de descuento además de recibir tu transportación incluida sin costo adicional sólo durante el buen fin.

Otra excelente opción para ahorrar si lo que buscas es seguirte actualizando en diferentes materias, son los cursos udemy, en donde podrás elegir de entre más de 200 mil cursos con clases en línea. Aprende de los expertos acerca de Excel, desarrollo web, informática, dibujo y mucho más. 

En las ofertas udemy del buen fin encontrarás descuentos especiales de hasta 85% además de gran cantidad de cursos gratis.

Si no habías escuchado de los cursos udemy te contamos un poco al respecto para que estés convencido de cuál es el mejor para ti. Esta plataforma estadounidense fue fundada en mayo del 2010 y su misión es facilitar y mejorar las habilidades para cualquier persona u organización con cursos en distintas áreas de aprendizaje. ¡Échale un vistazo a todos los cursos que tienen disponibles para que elijas el que cumpla con todos los requisitos que buscas.

Si lo que quieres este año es hacer mejoras en el hogar, cambiar muebles o comprar colchón nuevo hoy te decimos nuestra marca favorita: los colchones Emma; porque cuentan con una calidad inmejorable, el premio al mejor colchón de mundo con tecnología alemana y por supuesto no se quedan atrás con los mejores descuentos en el buen fin en todos sus modelos y tamaños, muebles para tu recámara y ropa de cama. 

¿Dónde puedes comprar tu colchón Emma?

En el Universal te facilitamos toda la información para que aquí puedas encontrar el que estabas buscando: accede directamente a las ofertas publicadas de todos los modelos, tamaños y accesorios que necesites para tu recámara, aunque esta manera es la más fácil y sencilla también existen las tiendas físicas en diferentes puntos de la República para que puedas ir por el tuyo.

¿Buscas laptop, Smartphone o un smartwatch nuevo? Una de las marcas de electrónica con los mejores descuentos en el buen fin es Huawei, esta marca con una de las mejores tecnologías, llegó a México para quedarse, entre sus productos más famosos y con descuento son: el Smartphone huawei P50 Pro, Huawei Y9 S, nova 5T, P30 Lite, y Nova 8, además de notebooks para estudiantes, empresas y para el hogar como la notebook 14 y la mejor selección de smartwatch huawei como el band 6. Si estás leyendo este artículo estás de suerte, porque aquí te revelamos los exclusivos cupones Huawei para obtener 50%, 20% y 10% de descuento en productos seleccionados ¡Descubre cuáles aquí!.

Y si eres de las personas amantes de la moda que buscan ahorrar en marcas de lujo entérate hoy de las ofertas Lacoste en ropa, relojes, bolsas, lentes, fragancias y más, además de encontrar en el Universal un exclusivo código promocional Lacoste para recibir adicional un 10% de descuento. 

No te preocupes si es tu primera vez comprando en Lacoste a través del Universal descuentos, ¡Es muy fácil usar tu cupón! Lo único que tienes que hacer es hacer clic en este enlace y agregar los productos al carrito de compra y realizar una compra superior a $3,000 mxn en productos seleccionados aplicar tu cupón y listo ¡Recibirás tus artículos hasta la comodidad de tu hogar!

Y bueno, después de leer todas las promociones del buen fin no cabe duda que estás en el mejor momento y lugar para aprovechar y comprar todo eso que has estado posponiendo, no encontrarás mejor fin de semana que éste para hacer tus compras navideñas sin gastar una fortuna.

Cuáles tiendas tienen verdaderos ahorros en el buen fin 2022
Cuáles tiendas tienen verdaderos ahorros en el buen fin 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cuáles tiendas tienen verdaderos ahorros en el buen fin 2022