¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir?

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir?
Redacción

 


Las ciudades se califican de acuerdo a sus índices de estabilidad, atención médica, cultura y medio ambiente, educación e infraestructura.

 


La ciudad de Viena en Austria, volvió a ocupar el lugar número uno como la mejor ciudad del mundo para vivir, según el informe que elabora todos los años la Unidad de Inteligencia de la revista británica The Economist.

 

1. Viena (Austria)
De acuerdo a los autores del informe, "la estabilidad y la buena infraestructura son los principales encantos de la ciudad para sus habitantes, respaldados por una buena atención médica y muchas oportunidades para la cultura y el entretenimiento".

 

62ba42c281f56.jpg


2. Copenhague (Dinamarca)
El nivel de vida en Copenhague es muy alto y uno de los principales atractivos de residir en Dinamarca es que se trata de un país feliz, seguro y con un alto índice de desarrollo humano, además el gobierno danés ofrece diversos servicios sociales y la sanidad en Dinamarca es gratuita.

 

 

62ba42e299bed.jpg


3. Zúrich (Suiza)
Un atractivo clima fiscal, altos salarios, mano de obra calificada, una excelente red de transporte, así como el orden público y la estabilidad política, hacen de Zúrich un lugar interesante.

 

62ba43141c174.jpg

 

4. Calgary (Canadá)
Entre estas razones están la multiculturalidad, la ayuda estatal para los inmigrantes, la facilidad para estudiar, y, sobre todo, la seguridad que se vive en su suelo.

 

62ba43423e27c.jpg


5. Frankfurt (Alemania)
Su vida nocturna, comercios, entretenimiento, altos salarios y su multiculturalidad le han otorgado un sitio en este top.

¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir?
¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cuáles son las mejores ciudades del mundo para vivir?