CTM anticipa el colapso de plataforma web de contratos

CTM anticipa el colapso de plataforma web de contratos
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

Lo que ya hizo el sindicato que representa Tereso Medina Ramírez, es subir todos los contratos colectivos que tiene pendientes. 

La central obrera CTM anticipó el colapso en el 2023 de la plataforma digital donde se registran los contratos colectivos de trabajo, debido a la demanda que se va a registrar ante la culminación del plazo.

Lo que ya hizo el sindicato que representa Tereso Medina Ramírez, es subir todos los contratos colectivos que tiene pendientes a la plataforma del centro federal donde se reportan los contratos legitimados, informó él mismo Esto se hizo porque a medida que se acerca el plazo límite, se teme que haya un colapso en el Centro Federal de Conciliación y haya poca capacidad de servicio, falta de materiales y recursos humanos para llevar a cabo una legitimación. La primera etapa de la reforma laboral son las legitimaciones de contrato, este requisito de acuerdo con el anexo 23 del T-MEC, se otorgó un plazo de cuatro años y empezó a correr desde el 2019 hasta mayo 1 del 2023. De ahí que en este tema todas las centrales obreras presentes y ausentes trabajando de manera intensa para que logren llegar a la meta de legitimar el total de los contratos colectivos.

CTM anticipa el colapso de plataforma web de contratos
CTM anticipa el colapso de plataforma web de contratos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      CTM anticipa el colapso de plataforma web de contratos