Critican cuerpo de Karely Ruiz luego de un vídeo viral en la playa

Critican cuerpo de Karely Ruiz luego de un vídeo viral en la playa
Redacción / El Tiempo de Monclova

Aseguraron que se veía gorda y que tiene estrías

Karely Ruiz ha ganado gran popularidad en redes sociales. Y ahora está circulado un video en el que se muestra a la joven disfrutando de la playa, pero muchas fueron las críticas que recibió.

En dicho video se observa a Karely Ruiz en una playa y en la primera parte del clip se ve a la modelo de espaldas mientras un hombre la abraza, que al parecer se trata de su novio. Luego Karely aparece en el mar junto con otra mujer.

Muchas personas no tardaron en mencionar lo bien que se veía Karely Ruiz en el bikini que usaban, hubo otros más que criticaron el cuerpo de la influencer.

El video fue subido a TikTok y ya cuenta con miles de visualizaciones, menciona que Karely Ruiz no se parece a las fotos que comparte en Instagram. Y hay quienes aseguraron que se veía gorda y que tiene estrías.

Aquí algunos de loa comentarios de los fans de la influencer que la defendieron de las críticas.

“Pues yo la veo muy bien, se ve hermosa”, “Está hermosa como siempre, yo no sé la gente qué le pasa. Más envidiosa”, “Es normal, no siempre se tiene que ver perfecta. Ya quisiera yo verme así”, son algunos de los cometarios que se encuentran en la publicación.

Luego que el video se volviera viral y criticaran el cuerpo de Karely Ruiz, la influencer compartió en Instagram una ilustración en el que se muestra la silueta de una mujer, al parecer es su respuesta a todas las personas que hablaron mal de ella. “Eres arte, pequeña; jamás olvides eso”, se lee en la ilustración.

Critican cuerpo de Karely Ruiz luego de un vídeo viral en la playa
Critican cuerpo de Karely Ruiz luego de un vídeo viral en la playa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican cuerpo de Karely Ruiz luego de un vídeo viral en la playa