Critican a Niurka por 'practicarle brujería' a Laura Bozzo

Critican a Niurka por 'practicarle brujería' a Laura Bozzo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

"Romi" expresó a medios de comunicación que su madre no le hace brujería mala a nadie

CIUDAD DE MÉXICO.- Niurka se ha convertido en una de las figuras estrella de "La casa de los famosos 2" junto a la presentadora de televisión Laura Bozzo. La cubana ha sido señalada recientemente por usuarios de redes sociales, pues aseguran que le está practicando brujería a la conductora de "Laura en América", ante esto, Romina Marcos decidió defender a su madre por las críticas.

Recientemente la relación entre la cubana y la peruana parecía mejorar, luego de que evidenciaran su rivalidad con diversas discusiones.

En uno de los episodios del reality show se le ve a Marcos peinando a Bozzo, lo que provocó curiosidad entre los internautas pues se comenzó a especular que le estaba realizando un trabajo de santería.

¿Cuál es la religión de Niruka Marcos?

La artista cubana profesa la santería, una religión que está relacionada con las deidades denominadas orishas; espíritus que tienen relevancia en una región de África Occidental, de acuerdo con algunos portales.

Romina Marcos defiende a Niruka

Romina Marcos, también conocida como "Romi" expresó a medios de comunicación que su madre no le hace brujería mala a nadie y que tampoco se mete con nadie: "Jamás va aplastar a alguien por medio de su religión, su religión la protege, es su fe".

La también cantante añadió que cuando la cubana enfrenta momentos de dificultad, acude a su religión, "cuando ella está dolida, se va con su religión, cuando ella no entiende qué está pasando va y le pregunta a su religión. Eso es la religión para mi mamá, por eso es tan amante de su religión".

"Romi" declaró que la religión también la ha cuidado a ella y a su hermano Emilio Osorio.

Además dijo que para la gente que no sabe ni investiga, que sigan diciendo que su mamá es bruja, "que le tengan miedo", concluye.

En las redes sociales los usuarios han escrito cosas negativas hacia Niurka, sin embargo, "Romi" decidió poner el alto.

Critican a Niurka por 'practicarle brujería' a Laura Bozzo
Critican a Niurka por 'practicarle brujería' a Laura Bozzo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Niurka por 'practicarle brujería' a Laura Bozzo