Critican a Eduin Caz por mojar a su esposa con cerveza en concierto

Critican a Eduin Caz por mojar a su esposa con cerveza en concierto
Agencias / El Tiempo de Monclova

Grupo Firme es una de las agrupaciones de regional mexicanos más importantes del momento y cada uno de sus conciertos están llenos de conciertos que en ocasiones si los propios integrantes o familia de la banda se esperan, este fue el caso de Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, quien terminó mojada después de que le aventaran cerveza. 

En uno de los más recientes conciertos de Grupo Firme, Eduin Caz quiso celebrar el cumpleaños de su esposa frente a sus compañeros de agrupación, así como de sus fans, quienes no dudaron en ayudarlo en la sorpresa que le tenía preparada a la madre de sus hijos. Por medio de un video que publicó Eduin Caz en Instagram se observa que le pide al público que cante Las mañanitas junto a él, ya que quiere celebrar el cumpleaños de su esposa y aunque parecía un gesto muy romántico de su parte, todo cambio de un momento a otro. Después de unos instantes de cantar Las Mañanitas, Eduin Caz se acercó a donde estaba su esposa y roció sobre ella agua de limón, así como cerveza, algo que los demás integrantes de Grupo Firme y hasta personas del público que se encontraban cerca de Daisy Anahy hicieron.  En los comentarios de la publicación se lee que esta broma fue una “venganza” de Eduin Caz a su esposa, quien hizo lo mismo en el cumpleaños del cantante, aunque lo mojó con agua de jamaica. 

El video dividió la opinión de los fans de Grupo Firme, ya que aunque algunos se rieron de la broma y lo tomaron a bien, otros mencionan que es una falta de respeto para Daisy Anahy “Se pasaron de lanza”, “Suficiente lo que Anahy aguanta como para hacerle eso”, “Ella se lo hizo en Chicago, ahí está la venganza”, entre otros comentarios, pues en si la mayoría de usuarios destacan que esta mal dentro de una pareja humillar al otro para tomarlo como burla de esta manera. Al momento, ninguno de los dos a respondido ante esta situación.

Critican a Eduin Caz por mojar a su esposa con cerveza en concierto
Critican a Eduin Caz por mojar a su esposa con cerveza en concierto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Critican a Eduin Caz por mojar a su esposa con cerveza en concierto