Cristofer sigue a la espera de nueva familia

Cristofer sigue a la espera de nueva familia
Redacción / El Tiempo de Monclova

Cristofer sigue a la espera de nueva familia.

MONCLOVA. El bebé que ingresó al hospital Amparo Pape de Benavides el día 29 de diciembre con la glucosa baja por la falta de alimentos y quien actualmente tiene 16 días de haber venido a este mundo, sigue resguardado en la Casa Hogar Alba Moreira en manos de la Pronnif a la espera de una nueva familia que sea apta para cuidar de él.

Lizeth Partida Flores encargada de la Pronnif en la Región Centro comentó que a la fecha siguen a la espera de que la madre brinde algún familiar para investigar y lograr que regrese como familia de apoyo.  "Para esto tenemos que seguir una minuciosa investigación de quien reclame este derecho. Desconocemos donde se encuentre la mujer que lo estaba regalando en la tienda de conveniencia lo que sí estamos muy atentos es cuando   alguien acuda a preguntar por él y su hermanita".

Procedimiento. Dijo la Servidora Pública que hay dos formas de realizar este proceso para que se hagan cargo del bebé, "una es que acudan a reclamarlo y lo hagan con la papelería correspondiente y acredite un vinculo familiar de parentesco.  

La otra es que la misma madre lo haga de darnos el nombre de quien pueda llevárselo, pero antes como lo dije se hará una investigación previa". 

Remembranza. Como se recordará fue el día 29 del mes de diciembre del año 2021, cuando Verónica N regalaba a su hijo a toda persona que miraba pasar frente a ella. La mujer que resultó con esquizofrenia en esa ocasión acompañó a elementos de Bomberos de Castaños al hospital Amparo Pape de Benavides junto a su hija de 6 años y Cristofer que presentaba un grado de salud delicado debido a que no había ingerido alimentos en varios días.

Salud. En la actualidad el menor ya esta fuera de peligro, se dijo que ya está recuperado y a la espera para ver quien será su nueva familia. No saldrá de la casa hogar si no lo hace con una familia que haya pasado las pruebas de investigación. De la madre jamas se supo donde quedó. "Esperemos que los nuevos padres de Cristofer le den el cariño que le hace falta".

Cristofer sigue a la espera de nueva familia
Cristofer sigue a la espera de nueva familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristofer sigue a la espera de nueva familia