Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox

Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Cristiano Ronaldo había utilizado bótox pero en la cara, para evitar las arrugas

CIUDAD DE MÉXICO.- Cristiano Ronaldo se sigue entrenando por su cuenta, al negarse a presentarse con el Manchester United, su actual equipo, se dice, por problemas de índole personal. Pero mientras eso sucede, medios españoles han esparcidos rumores acerca de que el portugués se ha inyectado bótox en sus genitales, o por lo menos cerca de esa zona, para que su miembro viril aumente su grosos en 2.5 centímetros.

Este tratamiento, que según las publicaciones es muy utilizado en actores del cine para adultos, tiene una duración de al menos dos años. Cristiano Ronaldo había utilizado bótox pero en la cara, para evitar las arrugas. Se dice que es la primera vez que lo hace en esa parte de su cuerpo.

Mientras los rumores por dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada siguen apareciendo en todo tiempo de publicaciones. Primero se habló del París Saint Germain, para juntarlo con Lionel Messi, lo que nunca llegó a una oferta. Alguien habló sobre irse al Barcelona, lo que nunca se confirmó. El Atlético de Madrid, es un equipo en el que nunca jugará.

El Chelsea parece ahora que es la única oferta interesante. Cristiano Ronaldo no se unió a la gira que el Manchester United realiza por Malasia y parece que dejará a los Red Devil's, por el simple hecho de que el cuadro inglés no jugará Champions League el siguiente torneo. Y eso para CR7, es una afrenta.

Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox
Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cristiano Ronaldo y la historia de por qué se inyectó bótox