Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf

Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf
EFE-El Tiempo Monclova

La selección de Costa Rica viajará a suelo catarí el lunes próximo

Ciudad de Panamá.- El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, reconoció este miércoles la importancia de los dos duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf, ante Panamá y Martinica, pero dijo que los jugadores están pensando más en el partido de la repesca al Mundial de Catar 2022."No se le puede quitar a los jugadores de la cabeza que estén pensando más en el día 14 ante Nueva Zelanda, en vez de mañana y el día domingo, es algo lógico", indicó el entrenador del cuadro tico en una conferencia virtual antes del duelo contra los panameños previsto para este jueves

Ponderó el trabajo de la selección panameña y señaló que "es un grandísimo equipo" y que esperan hacer un gran duelo de visita en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, ubicado en la Ciudad de Panamá.

"Esperamos esa misma exigencia que tuvimos en los dos encuentros en eliminatorias, en Panamá y San José, espero que se dé el día de mañana, eso nos ayudará a crecer", indicó el entrenador del cuadro tico.

Agregó que "hay que representar bien al país, no hay que dejar delado la importancia que tienen estos dos partidos, sabemos que estamos representando el país y eso lógicamente el jugador lo debe saber".

Suárez adelantó que la selección de Costa Rica viajará a suelo catarí el lunes próximo, para preparar con tiempo el duelo de la repesca.

"Básicamente en estos dos encuentros todo lo hecho hasta ahora y luego cuando lleguemos a Catar enfocarnos en lo que es Nueva Zelanda", acotó.

El cuadro tico hizo reconocimiento de cancha este miércoles, como parte del protocolo previo al partido frente a los panameños.

Sobre si hay similitudes de los rivales de Liga de Naciones con el de la repesca, Suárez apuntó que "no las hay" y que el único rival igual a Nueva Zelanda, "son ellos mismos".

"La propuesta de Panamá versus Nueva Zelanda es diferente, aunque lógicamente tienen algunas sensaciones, por ejemplo Panamá juega bien por los costados y Nueva Zelanda también, cuando llegan al último tercio, pero hasta ahí", puntualizó. 

Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf
Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Costa Rica llega a Panamá para su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf