Corto circuito causa fuerte incendio en 'Pulgas de Soriana'

Corto circuito causa fuerte incendio en 'Pulgas de Soriana'
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

A las 8:30 am. se recibió la llamada de emergencia. 

Daños totales de al menos cuatro locales de un conocido tianguis en Piedras Negras, fue el resultado de un voraz incendio que se registro las primeras horas de este lunes, en el inmueble que se ubica en el cruce de la avenida Industrial, esquina con San Felipe en la colonia Vista Hermosa. Los propios locatarios, así como personas que pasaban por el sitio fueron quienes llamaron a las autoridades y cuerpos de rescate, al percatarse de que los locales se encontraban bajo el fuego de manera repentina.

Al filo de las 8:30 de la mañana, los locales ubicados en el mencionado cruce comenzaron a incendiarse, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, ya que los locatarios aún no aperturaban, sin embargo las perdidas de sus locales fueron del 100%.  El fuego se propago de manera inmediata, derivado a los objetos y prendas meramente flamables que se encontraban en todos los locales que penosamente se incendiaron; luego de que personas dieran parte a las personas encargadas de cada negocio, algunos alcanzaron  a rescatar mercancía, pero en su mayoría fueron perdida total, ya que se habla de ropa, de objetos de plástico y también de madera, así como juguetes, de lo cual el fuego consumió en su totalidad.

Bomberos. Todas las unidades con las que se cuenta en la base del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron requeridas en el incendio, ya que el fuego logro alcanzar alturas considerables, así mismo al menos 14 elementos estuvieron en el lugar, puesto que al momento en que se registro el siniestro, se estaba llevando a cabo el cambio de turno; es decir ambos grupos acudieron al evento, para de esa forma lograr sofocar de manera mas rápida el incendio. Aunque no se dieron a conocer las causas del siniestro, trascendió que se pudiera haber tratado de un corto circuito, sin embargo los locatarios mencionaron que es poco probable que eso pasara, puesto que constantemente se verifican conexiones.

Corto circuito causa fuerte incendio en 'Pulgas de Soriana'
Corto circuito causa fuerte incendio en 'Pulgas de Soriana' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Corto circuito causa fuerte incendio en 'Pulgas de Soriana'