Coparmex: Paro de trenes afecta la economía

Coparmex: Paro de trenes afecta la economía
Francisco García

El paro de cientos de vagones sobre las vías de ferrocarril varados con productos para exportación afecta grandemente a la economía de la región. Dijo Mario Coria Rohell, presidente de la Coparmex con más de 140 socios.

“De seguir así por varios días. Las empresas podrían irse a paros técnicos. Para que voy a producir si mis productos van estar varados. Y ello afectaría a los trabajadores y sus familias”. 
Dijo el funcionario cuando salió de la reunión del consejo de SIMAS en la que participó. 

Ferromex. La CTM por conducto de su dirigente Carlos Mata Estrada, acusó en rueda de prensa a la empresa de Ferromex  de contar con problemas de logística y no poder agilizar el movimiento de cientos de trenes que afecta a más de 10 mil familias en su economía. 
“No tenemos conocimiento de este problema. Habría que verlo con la CTM, con Ferromex o empresarios. Si Ferromex no puede lamentablemente no podríamos contratar a otra empresa. Pues es la única que puede ver este tipo de trabajos”. Indicó. “Se complica la situación. Habría que ver otras alternativas y ver porque está quedando mal. Debe cumplir con los convenios que tienen, ver la manera legal incluso demandarla”.

Coparmex: Paro de trenes afecta la economía
Coparmex: Paro de trenes afecta la economía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Coparmex: Paro de trenes afecta la economía