Convive primera dama con Niños del Curso de Verano

Convive primera dama con Niños del Curso de Verano
Roberto Ortiz / El Tiempo Monclova.

Con estas actividades los pequeños se socializan más, asumen responsabilidades

Con el fin de supervisar las actividades que se realizan y convivir con los pequeños, la presidenta honoraria del DIF, doctora Leticia Carrillo Acevedo, participó en un recorrido realizado en el EcoParque Monclova, donde fue acompañada por algunos funcionarios públicos, como la encargada del lugar, Hilda Rivera, la licenciada Martha Herrera delegada regional de PRONNIF entre otros.

Fue en fecha reciente cuando los pequeños inundaron de bullicio el EcoParque Monclova donde realizaron diferentes actividades, pero sobre todo apreciaron los diferentes ejemplares que se encuentran en el Zoológico de este lugar.

La primera dama, doctora Leticia Carrillo, dijo estar muy pendiente de todas las actividades que se desarrollan en el Curso de Verano Guerreros-Pronnif, así como también en el de Casa Meced.

62e0938d7fa13.jpg
‘Estamos muy contentos de que más de 200 pequeños hayan tenido la oportunidad de participar en estos cursos. Esperamos para el próximo año, ampliar la cantidad porque si se requiera, pues tenemos datos de que muchos niños se quedaron fuera al cerrarse el periodo de registro y cumplir con la cantidad de inscritos que fue solicitada’ comentó la presidenta honoraria del DIF.

Agregó que con estas actividades los pequeños se socializan más, asumen responsabilidades, acentúan el valor del respeto, la disciplina y son muchas cosas buenas que impactan a favor en el comportamiento de los menores’ destacó la doctora Carrillo.

Lo que también, dijo, nos llena de orgullo es que en Monclova se cuenten con lugares divertidos, como es el caso del EcoParque, pues aquí los menores están en contacto con la naturaleza y conocen animales que se encuentran en su hábitat, por lo que sin duda, esta será una inolvidable visita.

Convive primera dama con Niños del Curso de Verano
Convive primera dama con Niños del Curso de Verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Convive primera dama con Niños del Curso de Verano