Consumidores atiborraron la Zona Centro con las compras para Navidad

Consumidores atiborraron la Zona Centro con las compras para Navidad
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Consumidores locales mantienen atiborradas las principales áreas comerciales de la Zona Centro como reflejo de las derramas económicas que en los últimos días han realizado las empresas locales. Apenas el jueves anterior Altos Hornos hizo el pago de aguinaldo a sus trabajadores y ahora se refleja en el movimiento que tiene la ciudad.

Compras. Caminar por las calles del primer cuadro citadino es casi imposible ante la gran cantidad de consumidores que se dan cita para hacer las compras de regalos y concentrarse principalmente en calles como la Hidalgo, De la Fuente y Miguel Blanco.
De hecho, pasadas las 15:00 horas de ayer, era casí imposible poder caminar por las banquetas en las principales calles de Monclova donde se realizan despliegues policiales para evitar situaciones de riesgo entre los consumidores.
Desde la semana pasada, el director de la Policía Preventiva Municipal Raúl Alcocer anunció que se estarían redoblando los operativos de precencia en las zonas comerciales de Monclova con la finalidad de evitar robos y atracos a los consumidores. Agregó que también se pondría especial atención en las áreas bancarias ya que las personas acuden a diario par hacer los retiros de efectivo luego de recibir los pagos tanto de nóminas como de las prestaciones decembrinas que realizan las empresas locales a todos sus trabajadores.
En lo general el día de ayer se pudo apreciar una Zona Centro muy concurrida por los consumidores en la búsqueda de los regalos para la Navidad que se celebra el próximo fin de semana.

Consumidores atiborraron la Zona Centro con las compras para Navidad
Consumidores atiborraron la Zona Centro con las compras para Navidad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consumidores atiborraron la Zona Centro con las compras para Navidad