Consultorios médicos ya tendrán vacunas contra la influenza

Consultorios médicos ya tendrán vacunas contra la influenza
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se estará atendiendo desde el jueves 3 de noviembre hasta el martes 8 del mismo mes.

A partir del día jueves 3 de noviembre, se va a contar en todos los dispensarios médicos de Piedras Negras, con la vacuna de la influenza, para que de esta manera puedan ser aplicadas principalmente a los grupos vulnerables.

El coordinador de dispensarios médicos, Carlos Aguilar, reconoció públicamente que tras lograr firman un acuerdo con la correspondiente jurisdicción sanitaria 01, se llevó al acuerdo de que el próximo día 3 del onceavo mes, comenzaran con las brigadas de vacunación en un horario de las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

Exhorto. De igual manera se hizo la extensa invitación para todas las personas que quieran acudir a vacunarse, así mismo se confirmó que es un pequeño piquete que no cuenta con dolor alguno, y que es muy importante que se aplique, ya que se acerca la temporada invernal donde los cambios de clima terminan por derivar a más enfermedades. La campaña comenzará del próximo 3 de noviembre y concluirá hasta el martes 8 del mismo mes. La verdad hay dosis suficientes para toda la población que lo solicite, el departamento de vacunas de la Jurisdicción se ha estado encargando de este tema, nosotros prestamos los dispensarios para que esté disponible para la gente, agregó.

Invitación. También informo que los dispensarios médicos están distribuidos estratégicamente para que puedan tener acceso todas las personas y que después de la pandemia se tiene que cuidar más la salud, sobre todo en el tema de las enfermedades. 
Exhortación. Es importante reconocer que la influenza porcina, también terminó por volverse una pandemia en pasados años, donde gracias a la tecnología de la salud, logró contenerse de cierta manera, por ende se exhorta a la ciudadanía, a acudir a vacunarse y con esto estar protegidos, tanto las personas mayores, así como los más pequeños del hogar, de igual manera se continuarán con brigadas de vacunación.

Consultorios médicos ya tendrán vacunas contra la influenza
Consultorios médicos ya tendrán vacunas contra la influenza 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consultorios médicos ya tendrán vacunas contra la influenza