Construye Coahuila una alianza ciudadana invencible: Manolo

Construye Coahuila una alianza ciudadana invencible: Manolo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Veo la construcción de una alianza ciudadana que va ser invencible sin duda”, señaló el funcionario estatal.

Al destacar que en Coahuila se construye una gran alianza entre las diferentes fuerzas políticas y ciudadanas para mantener su desarrollo y estabilidad, Manolo Jiménez Salinas advirtió de las promesas de transformación que “hacen de lejitos” algunos que han llevado a otros estados y al país a estar de Guatemala a “Guatepeor”.

El secretario de Inclusión y Desarrollo Social estatal manifestó que ya empiezan algunos “de lejitos” a bajar el sol la luna y las estrellas, aunque reiteró que lo más poderoso que puede existir en un proceso democrático es cuando los ciudadanos tienen un punto de encuentro para hacer equipo y defender una causa.

“Veo la construcción de una alianza ciudadana que va ser invencible sin duda”, señaló el funcionario estatal.

Jiménez Salinas comentó que en épocas de campaña empiezan las promesas de transformación, pero que se ha visto que “son de Guatemala a Guatepeor”, como es el caso de los estados vecinos que hace años estaban bien y ahora sufren un estado total de inseguridad.

Dijo que se vive una crisis total de falta de inversiones, y una crisis total de calidad de vida, donde quienes la llevan son las familias más pobres y vulnerables. Señaló a manera de comparación que cuando se llegan a estos fenómenos se dan resultados como la inflación, donde los más afectados son los más humildes.

Por eso, Manolo Jiménez Salinas subrayó que esa gran alianza que se está conformando los va unir para que Coahuila siga adelante.

 

Construye Coahuila una alianza ciudadana invencible: Manolo
Construye Coahuila una alianza ciudadana invencible: Manolo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Construye Coahuila una alianza ciudadana invencible: Manolo