Consejeros de SIMAS toman protesta y dicen su interés es público, no particular, ni político

Consejeros de SIMAS  toman protesta y dicen su interés es público, no particular, ni político
Francisco García / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo la sesión ordinaria del Consejo directivo de SIMAS Monclova-Frontera. En la que tomaron protesta cinco representantes de los seis consejeros que nombró el Congreso del estado. 
Solo el consejero Enrique Martínez Morales quien es también secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, acudió de manera personal. El resto enviaron a sus representantes que por cuestión de agenda de trabajo no pudieron asistir los titulares. Dijo Eduardo Campos, gerente de SIMAS.
Respecto a la actitud del alcalde de Frontera Roberto Piña al abandonar la sesión del consejo. El alcalde Maro Dávila dijo que respetaba la decisión de su homólogo al estar en desacuerdo de los nuevos consejeros. “Yo tampoco estoy de acuerdo”. Dijo al terminar la reunión. 
Luis Salas Martínez, director jurídico de la Comisión Estatal del Agua dijo que, entre los nuevos consejeros están las dependencias incluyendo al ejecutivo del estado. La Comisión Estatal del Agua, la secretaría de Vivienda y Ordenamiento Territorial, secretaría de Medio Ambiente, secretaría del Trabajo.
“Se respeta la opinión de los alcaldes, pero la responsabilidad del estado en cuanto a la población y recurso hídrico es mayor. Nuestro interés es público. No de interés particular. El problema del agua es serio y en nuestra obligación como estado atenderla”.

Consejeros de SIMAS  toman protesta y dicen su interés es público, no particular, ni político
Consejeros de SIMAS toman protesta y dicen su interés es público, no particular, ni político 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Consejeros de SIMAS toman protesta y dicen su interés es público, no particular, ni político