Conoce la teoría mas loca sobre las Kardashian

Conoce la teoría mas loca sobre las Kardashian
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mismo día que el segundo bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson nació, salió a la luz que Kim Kardashian y Pete Davidson habían puesto fin a su relación tras nueve meses de apasionado romance. Sí, sí, nueve meses, que es justo lo que dura un embarazo.

Hay quienes creen que no puede ser una simple casualidad que ambos acontecimientos coincidieran en el tiempo y ya hay una teoría que está cobrando fuerza en redes sociales.

La 'tiktoker' Sugene (@sugeneshin_), que tiene casi un millón de seguidores y crea contenido sobre 'celebrities', ha publicado un vídeo en el que cuenta una hipótesis muy loca acerca de este tema.

Según ella, la historia de amor de Pete y Kim podría haber sido una maniobra de distracción para ocultar el embarazo por gestación subrogada de Khloé Kardashian.

La opinión de la 'influencer' que relata esta loca teoría se basa en que el cerebro de la operación no es ninguna de las hermanas Kardashian, sino Kris Jenner, la matriarca de la familia, que tal y como cuenta Sugene, es una mujer muy inteligente y estaría dispuesta a todo por defender a su familia y no le parecería descabellado que Jenner hubiera sentado a todos los miembros del 'klan' para decirles que Kim empezaría a salir con Davidson.

¿El motivo? Conforme a esta teoría, estaría claro:

Khloé recibió mucho 'hate' por tener un segundo hijo con Tristan Thompson después de perdonarle una infidelidad tras otra, aunque dice la 'tiktoker' que también entiende que la empresaria quisiera dar un hermanito de padre y madre a su hija True.

Conoce la teoría mas loca sobre las Kardashian
Conoce la teoría mas loca sobre las Kardashian 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce la teoría mas loca sobre las Kardashian