Conoce a 'Rolo'; la oveja que se cree perro
Redacción/El TiempoFlavia, la dueña de "Rolo", aseguró que cuando le entregaron al ovino estaba bajo en defensas porque su mamá no le daba leche debido a que era muy anciana.
Hoy sabemos que los animales tienen su propia personalidad, su propio carácter, por lo que en no pocas ocasiones los vemos hacer cosas casi impensables, pero, qué pensarías si te decimos que existe una oveja que tiene complejo de perro, sí, se trata de Rolo, un ovino de Argentina cuya historia ha causado gran sensación en TikTok una vez que convirtiera en tendencia y estrella de esta red social.
Nuestro protagonista ha vivido años de felicidad al lado de Flavia, su cuidadora, pero todo cambió cuando la mujer publicó videos del animalito jugando; su éxito fue tal que decidió crearle su propio canal, @rolo.elcordero, acumulando más de 113.6 mil followers y con cifras que superan los 2.3 millones de “me gusta” totales.
Este video data del pasado 25 de julio consiguiendo más de 15.4 millones de reproducciones y no es el único metraje donde vemos a la tierna oveja actuando de una manera que, por lo general, no relacionamos con este tipo de animales.
De inmediato, los usuarios no dejaron pasar la ocasión para caer rendidos ante el encanto del animal:
“está medio raro tu caniche”, “Rolo: ‘pues, Barbie dijo que puedes ser lo que quieras ser’”, “¿cómo que no? Es un poodle vegano”, “el Rolo: ‘pues, es mi cuerpo, mi decisión’”, “no le digas que no es perrito, ja, ja, ja”, “y pensar que estas conductas son normales, tanto en vacas, caballos y la gente cree que no”, “si se siente identificado como tal ¿Qué problema hay?”.
La dueña explica que la madre de Rolo sí lo quería, pero como ya era “viejita” no tenía suficiente leche para amamantarlo, por lo que decidieron entregárselo. Recuerda que estaba débil, sin fuerzas para pararse, le obligaron a tomar leche de a pocos hasta que fue recuperando energía, comenzó a andar.
Semanas después cayó enfermo porque la leche le producía dolor de cólicos, intensas diarreas, por lo que le inyectaron antibióticos. Flavia pensó que la oveja moriría, hasta que le cambiaron la leche tras lo cual mostró mejoría y, desde entonces, no dejó de crecer.
Flavia asegura que cuando lo trajo a la casa lo presentó a los perros, dormía al lado de los perros, que estos lo aceptaron de inmediato: “Él juega así porque se crio con ellos (…) es un amor, jamás lo molestamos, tampoco los molesta, es un cordero re amoroso”.
Flavia aseguró que hacía dicho video debido a que muchos le increparon que, seguramente, al poco rato se lo comería, pero ella insistió en que no, pues Rolo es su mascota y no un animal para el consumo.
Únete al canal de difusión de WhatsApp de El Tiempo MX y recibe las noticias más importantes de Monclova, Coahuila y México directamente en tu celular. ¡Haz clic y súmate ahora!
Noticias del tema