Conoce a los artistas de uñas de tus famosas favoritas

Conoce a los artistas de uñas de tus famosas favoritas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Celebridades como Dua Lipa, Hailey Bieber y Rosalía imponen tendencia con sus manicuras, hechas por artistas reconocidos.

El universo del nail art ofrece gran variedad de estilos y cada vez más son las mujeres (y algunos hombres) que acuden al salón por novedosos diseños. Así como el vestuario y el maquillaje, la manicura nos ayuda a expresar una parte de nuestra personalidad.

Muchas famosas lucen auténticas creaciones que, como ellas, protagonizan momentos de éxito en alguna alfombra roja, un anuncio publicitario, el lanzamiento de un disco o el estreno de una película. Sus manos se vuelven en ocasiones virales, por sus diseños de uñas elaborados por creativos que se han venido popularizando gracias al impulso que esas celebs les dan, sobre todo al etiquetarlos en redes sociales como Instagram. Sus obras llegan a todos.

Los manicuristas, o artistas de uñas, con renombre forjan un estilo propio que adaptan al gusto y el evento de la personalidad en cuestión. Son reconocidos por muchas beauty addicts, quienes, por ejemplo, saben perfectamente a quiénes se refieren cuando se nombra a Betina Goldstein o Tom Bachik (si no sabes, ya te enterarás).

Lo mejor de todo es que publican muchas de sus creaciones, que pueden inspirarnos al momento de elegir nuestras manicuras. Justo por eso reunimos algunos de los más destacados en la actualidad, para que conozcas sus estilos y lleves ideas nuevas al salón la próxima vez que vayas.

Mei Kawajiri es un furor en Nueva York

Es una artista de origen japonés que ha causado furor en Nueva York, con propuestas muy extravagantes, donde las uñas XL, los colores llamativos y el efecto 3D reinan.

manicura-mei-kawajiri.jpg

Esta misma semana las cantantes Rosalía y Dua Lipa lucieron unos de sus diseños. Mientras la española llevó unas uñas 3D con gotitas de agua y esferas cromadas, la intérprete de “One Kiss” eligió un diseño de cadenas sobre base amarilla. Otras celebridades que han acudido a su talento son Blake Lively, Cardi B, Gigi Hadid, Penélope Cruz (con propuestas minimalistas).

manicura-rosalia.jpg

La manicurista mexicana Zaira Vega

La nail artist mexicana Zaira Vega crea diseños muy innovadores. En una entrevista que le dio a la revista Vogue expresó: “Me gustan los diseños que tienen algo de textura con relieve o brillo”, y es algo que se refleja en su feed de Instagram.

manicurista-zaira-vega.jpg

También ha trabajado con Rosalía, la vez más reciente fue para la campaña de la cantante del perfume La Vie est Belle de Lancome, se trató de una manicura delicada y sencilla. Por supuesto que también ha puesto preciosas las uñas de algunas mexicanas como Danna Paola y Ximena Sariñana.

danna-paola_3.jpg

Betina Goldstein con aval de Chanel

Los diseños de uñas de Betina se alejan de la excentricidad, pero esto no quiere decir que sean aburridos, son sofisticados y modernos. Las mujeres que tienen las uñas cortas pueden conseguir la mejor inspiración en las imágenes que publica constantemente en Instagram. 

manicura-betina-goldstein.jpg

No solo puede presumir ser nail artist de la firma francesa Chanel, sino que también ha estado detrás de las manicuras más glamourosas de famosas como Eiza González, Gemma Chan, Julia Garner, Kendall Jenner, Lily James, Olivia Rodrigo y Zoë Kravitz.

manicura-julia-garner.jpg

Tom Bachik, el artista de uñas de JLo

Es conocido como el manicurista favorito de Jennifer Lopez, quien, por lo general apuesta por llevar uñas stiletto en colores neutros, además también ha impuesto moda con aplicaciones de cristales (que llegaron para quedarse).

manicura-tom-bachik-para-jennifer-lopez.jpg

En este momento se pueden ver fijados en el feed de Instagram de Tom imágenes de JLo con sus vestidos de novias, pues él fue el encargado de la imagen de sus manos para este importante momento. En sus creaciones puedes encontrar el balance perfecto entre lo clásico y lo innovador. Otras de las famosas que aman sus diseños son Camila Cabello y Selena Gómez.

manicura-selena-gomez.jpg

Zola, detrás del efecto de dona glaseada de Hailey Bieber

Hailey Bieber, Maude Apatow, Sydney Sweeney y Vanessa Hudgens son solo algunas de las celebridades que tienen a Zola Ganzorigt entre sus artistas de uñas favoritas. En Instagram puedes fijarte cómo adapta sus creaciones al estilo de las personalidades y a sus outfits.

manicura-zola-ganzorigt.jpg

Zola es la artista detrás del revuelo que, a mediados de año, causaron las uñas con efecto de dona glaseada de Hailey Bieber en TikTok, una manicura blanca con efecto nacarado muy suave. Para el cambio de estación, la modelo volvió a imponer tendencia con un efecto de glaseado, pero de chocolate, “by Zola”, ideal para el otoño.

 

Conoce a los artistas de uñas de tus famosas favoritas
Conoce a los artistas de uñas de tus famosas favoritas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a los artistas de uñas de tus famosas favoritas