Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022

Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022
Agencias / El Tiempo

En la lista hay siete jugadores del Atlas, actual club Bicampeón de la Liga MX. 

La Liga MX dio a conocer la plantilla con la que afrontará el famoso partido All Star Game 2022 ante las figuras de la MLS, donde buscarán su revancha tras haber perdido en la edición anterior.  

¿Cuándo es el Juego de las Estrellas Liga MX vs MLS 2022? El compromiso está pactado para el próximo miércoles 10 de agosto en la cancha del Allianz Field de Minnesota. 

¿Quiénes son los jugadores de Atlas convocados? Destaca que en el equipo de estrellas de la Liga MX hay siete jugadores del club Atlas, escuadra que presume ser la Bicampeona del futbol mexicano, ellos son: Camilo Vargas, Diego Barbosa, Luis Reyes, Hugo Nervo, Aldo Rocha, Julián Quiñones y Julio Furch. Cabe mencionar que el equipo mexicano sufrió algunas modificaciones de último momento, debido a lesiones, como fueron las bajas de Gignac y Tesillo, por lo que sus lugares serán ocupados por Juan Dinenno (Pumas) y Matheus Doria (Santos). Asimismo, se dio a conocer que el capitán de las estrellas de la Liga MX será el guardameta atlista: Camilo Vargas; mientras que el estratega, es el también rojinegro: Diego Cocca. 

Los convocados de la Liga MX 
Porteros: Camilo Vargas (Atlas), Oscar Ustari (Pachuca), Carlos Acevedo (Santos)

Laterales: Kevin Álvarez (Pachuca) Diego Barbosa (Atlas) Luis Reyes (Atlas) Brayan Angulo (Toluca). 

Defensas Centrales: Hugo Nervo, (Atlas), Lisandro López (Tijuana) Matheus Doria (Santos), Jesús Ángulo (Tigres).

Medios Defensivos: Aldo Rocha, (Atlas), Luis Cháve (Pachuca), Erik Lira (Cruz Azul) Fernando Beltrán.

Medios Ofensivos: Julián Quiñones (Atlas), Ángel Mena, León Avilés Hurtado (Pachuca), Alexis Vega (Guadalajara), Álvaro Fidalgo (América).

Delanteros: Julio Furch (Atlas), Juan Dinenno (Pumas), Germán Berterame (Monterrey) Uriel Antuna (Cruz Azul).

Novatos: Jordan Carrillo (Santos Heriberto Jurado (Necaxa) Director Técnico Diego Cocca.

Los convocados de la MLS 
Porteros: Andre Blake (Philadelphia Union) Sean Johnson (New York City) Dayne St. Clair (Minnesota United) 

Defensas. Julián Araujo (LA Galaxy) Alexander Callens (New York City) Aaron Long (New York Red Bull) Kamal Miller (Montreal) Diego Palacios (LAFC) Kai Wagner (Philadelphia Union) DeAndre Yedlin (Inter Miami). 

Mediocampistas: Luciano Acosta (FC Cincinnati) Sebastián Driussi (Austin FC) Charles Gil (New England Revolution) Hany Mukhtar (Nashville) Darlington Nagbe (Columbus Crew) Emanuel Reynoso (Minnesota United) Ilie Sánchez (LAFC). 

Delanteros: Paul Arriola (FC Dallas) Valentín Castellanos (New York City) Jesús Ferreira (FC Dallas) Taxiarchis Fountas (DC United) Chicharito (LA Galaxy) Jordan Morris (Seattle Sounders) Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) Carlos Vela (LAFC)​
Chicharito Hernández quiere demostrar que la MLS ha crecido frente a la Liga MX. Ha sido el tema recurrente en los últimos años. Mucho se ha cuestionado si la MLS ha alcanzado en nivel a la Liga MX y eso podrá demostrarse en el Juego de Estrellas de este miércoles, que reunirá a los mejores jugadores de ambas Ligas. Javier Hernández se mostró emocionado y quiere deshacer la afirmación de muchos sobre esa superioridad que tanto presumen en México."Tenemos una mentalidad positiva, competir, de eso se trata la competencia, no es fácil, las personas piensan que venimos a divertirnos pero no, venimos para hacer nuestro trabajo. Quiero romper la narrativa de que la Liga MX es muy superior a la MLS. Trataré de ganar, todos estamos emocionados y es muy bueno para que ambas ligas mejoren", aseguró en conferencia de prensa.
El delantero tricolor de los Angeles Galaxy, y capitán del equipo de la Major League Soccer, afirmó que con el paso del tiempo, el futbol de Estados Unidos y Canadá ha crecido a pasos agigantados. "Hay resultados que son consecuencia de como la liga ha mejorado en los últimos años, pero lo importante que aprendamos, adoptar las cosas positivas y mejorar lo que haya que mejorar. No es fácil, mucho tiempo, paciencia, estamos en el 2022, la MLS no era hace años tan grande como ahora."

Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022
Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conoce a las estrellas de Liga MX y MLS para All-Star Game 2022