Conmueve a Múzquiz muerte de 2 mujeres y un menor

Conmueve a Múzquiz muerte de 2 mujeres y un menor
Redacción/El Tiempo

 

Durante la tarde del pasado viernes se registró en la Carretera Federal 57 Allende-Nueva Rosita, a la altura del kilómetro 150, una volcadura en el que dos mujeres y un menor de edad perdieron la vida, así como varias personas resultaron lesionadas.

Los fallecidos fueron identificados como Martha Cristina, de 36 años; Iker, de 3 años, y Blanca Lidia, de 32 años. Trascendió que las personas se dirigían al municipio de Múzquiz para entregar donativos en apoyo a los damnificados por la fuerte inundación que se dio la semana pasada.

 “Kristy, su pequeño Iker y Blanquita su hermana, hoy perdieron su vida en un lamentable accidente automovilístico. Ellas venían ilusionadas a dejar un apoyo a Múzquiz.”

Los comentarios por sus familiares, conocidos y allegados no se hicieron esperar. En publicaciones de Facabook varios usuarios dejaron sus condolencias.

“Estoy demasiado triste, toda la vida vecina las conocí desde niñas, Martha y Alfonso no tenemos palabras, Haydee y Alejandro, tan bonita obra que venían hacer ayudar a su gente de su querido Múzquiz”, comentó una de los internautas.

“Una triste noticia para la comunidad de Acuña. Con muchas ganas y entusiasmo trabajaron para hacer la buena obra, para ayudar a la Gente de Múzquiz"

La alcaldesa de la ciudad de Múzquiz, Tania Flores, a través de un en vivo en su página oficial de Facebook, ofreció pagar por los gastos funerarios y reiteró su compromiso en apoyo con las familias y los ciudadanos afectados.

“Descansen en paz”, comentó otra mujer en la publicación de la alcaldesa del municipio de Múzquiz.

La mandataria buscó el apoyo para los familiares de los afectados, en respuesta, varios ayuntamientos del estado, así como paisanos de Estados Unidos y empresas, han mostrado su compromiso con el municipio para ayudar.

Conmueve a Múzquiz muerte de 2 mujeres y un menor
Conmueve a Múzquiz muerte de 2 mujeres y un menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conmueve a Múzquiz muerte de 2 mujeres y un menor