Confirman noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu

Confirman noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los cantantes no han dejado de ser captados juntos desde el pasado 7 de junio.

Christian Nodal y Cazzu formalizaron su relación, confirmó una fuente cercana a la pareja, reportó People en Español. Los cantantes no han dejado de ser captados juntos desde el pasado 7 de junio, cuando se dejaron ver de la mano caminando por Guatemala.

De acuerdo con información de la revista, una fuente dijo que "están juntos", por lo cual el beso que se dieron recientemente en el backstage de uno de los conciertos de Nodal en Bolivia sería de novios.

¿Cazzu cambió de opinión sobre un noviazgo con Nodal?

El 30 de mayo la cantante argentina visitó México y fue entrevistada por un programa de radio, en donde negó que existiera una relación con el cantautor de regional mexicano.

El locutor Jesse Cervantes la cuestionó si "le gusta mucho eso del amor", refiriéndose al tipo de temas sobre los que compone: "Me gusta escribir sobre eso, vivirlo no sé si tanto", por lo cual desmintió que tuviera una relación con Christian, con quien cantó una canción en un palenque. "Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no", agregó la cantante.

Los viajes de Nodal y Cazzu

Se desconoce desde cuando iniciaron su relación, sin embargo, fue el 7 de junio cuando fueron captados juntos por primera vez, comiendo helado mientras caminaban de la mano por las calles de Antigua, Guatemala.

Un día después volaron en un jet privado a Barcelona, España, pues el sonorense acompañó a Cazzu a la presentación que tuvo en el festival Primavera Sound, incluso, Christian publicó en sus historias de Instagram una fotografía del backstage.

Hace unos días, los famosos viajaron a Bolivia en donde Nodal tuvo una serie de presentaciones, ahí fueron captados dándose un beso segundos antes de que el cantante subiera al escenario.

Nodal decidió darse una nueva oportunidad en el amor, a cuatro meses de haber anunciado su ruptura con Belinda.

Confirman noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu
Confirman noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirman noviazgo entre Christian Nodal y Cazzu