Confirmada, ‘El diario de la princesa 3’. Pero, ¿y Anne Hathaway?

Confirmada, ‘El diario de la princesa 3’. Pero, ¿y Anne Hathaway?
El Universal/El Tiempo de Monclova

Tras 18 años, ¡volveremos a ver los escenarios de “Genovia” en nuestras pantallas! Disney anunció que ya está trabajando de manera oficial en la tercera entrega de “El Diario de la Princesa”, la cual ya se había rumoreado, pero no se había confirmado de manera oficial.

¿Anne Hathaway estará en la película?

De acuerdo con Variety, todavía no está muy claro si Anne Hathaway volverá a interpretar su papel de la realeza como Mia Thermopolis en la nueva película, que está siendo escrita por Aadrita Mukerji. Todas las fans esperan que esto se confirme eventualmente, pues, ¿cómo hacer “El diario de la princesa” sin Mia?

Sin embargo, Anne expresó recientemente en una entrevista su interés de regresar con su “abuela”, Clarisse Renaldi (interpretada por Julie Andrews) a la pantalla. 

El Diario de la Princesa
 

Hathaway reveló en entrevista a Entertainment Tonight lo siguiente. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar”.

¿Qué tan segura es la participación de Julie Andrews?

La participación de Andrews en “El Diario de la Princesa” es igualmente ambigua. Los detalles de la trama no han sido confirmados, pero se espera que la tercera parte continúe como una secuela.  

“El diario de la princesa”

Dirigida en 2001 por el difunto Garry Marshall y basada en la novela de Meg Cabot, “El diario de la princesa” trata de una adolescente estadounidense que se entera que es heredera al trono del reino ficticio de Genovia y su abuela, la reina Clarisse, debe entrenarla para que se convierta en una verdadera princesa. 

El Diario de la Princesa
 

A pesar de las críticas mixtas, la película familiar se convirtió en un éxito de taquilla con 165 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial. La secuela original, que también fue dirigida por Marshall y presentó al mundo a Chris Pine, tuvo el mismo éxito en los cines con 134 millones de dólares en todo el mundo, según Variety. 

Luego del éxito de la primera entrega de la película, hace tiempo ya se circulaban rumores sobre la tercera entrega, pero nada era oficial. Hasta apenas que Disney lo confirmó. Esto es el mayor intento de la compañía hasta el momento de transportar al público de regreso al mundo de Genovia. Como diría Mia Thermopolis, “los milagros suceden de vez en cuando, cuando crees”. 

 

Confirmada, ‘El diario de la princesa 3’. Pero, ¿y Anne Hathaway?
Confirmada, ‘El diario de la princesa 3’. Pero, ¿y Anne Hathaway? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Confirmada, ‘El diario de la princesa 3’. Pero, ¿y Anne Hathaway?