Conductora embiste a joven motociclista

Conductora embiste a joven motociclista
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se registró el accidente vial y socorristas de Cruz Roja Monclova se movilizaron al sitio.

Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes de su cuerpo tras ser embestido por una conductora sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari en horas de la mañana a la altura del municipio de Castaños.

El accidente vial fue reportado alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de citado libramiento y el bulevar Santa Cecilia, aproximándose de inmediato socorristas de Cruz Roja Monclova.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Ernesto "N" de 36 años, quien tripulaba una motocicleta marca Kurazai F125, de color roja, modelo 2015, para después llevarlo a la clínica 7 del Seguro Social.

Peritaje terrestre. Por su parte elementos de Control de Accidentes indicaron que el motociclista había sido impactado por un vehículo marca Chevrolet Cavalier, modelo 2019, color guinda, que era conducido por Susana Jaqueline "N" de 31 años.
La distraída conductora fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público cómo presunta responsable del choque, ya que tras ignorar un alto choco la motocicleta, afortunadamente las lesiones del afectado no son reportadas como graves.
Finalmente, ambas unidades fueron enviadas a una pensión de grúas por orden de los oficiales municipales de peritaje, donde permanecerán en la espera de que la conductora llegue a un arreglo con el motociclista.

Conductora embiste a joven motociclista
Conductora embiste a joven motociclista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora embiste a joven motociclista