Conductora ebria arrolla a comensales en aparatoso accidente en Torreón

Torreón

Conductora ebria arrolla a comensales en aparatoso accidente en Torreón
Agencias / El Tiempo de Monclova

La responsable del accidente está identificada como Patricia "N", de 43 años de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 horas de la madrugada del lunes, sobre la calle Torre de Zaragoza esquina con calle Torre del Mazón, de la colonia Santa María de Torreón.

La responsable del accidente está identificada como Patricia "N", de 43 años de edad, conductora de una camioneta de la marca Jeep, línea Patriot, de color blanco, modelo 2015.

Peritaje

El peritaje indica que Patricia se desplazaba en su camioneta sobre la calle Torre de Zaragoza con dirección de norte a sur y al llegar a la calle Torre de Mazón, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, sumado al exceso de velocidad con el que se desplazaba, chocó contra un auto de la marca Ford, línea Fiesta, de color azul modelo 2014 que se encontraba estacionado el cual por el impacto terminó en medio de la vialidad.

Tras el primer impacto, la mujer continuó su trayecto para chocar contra una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, color gris, modelo 1984, misma que se proyectó y arrolló a dos comensales para luego derribar a su paso dos tanques de gas y chocar con un puesto de venta de comida, donde acabó, en tanto la conductora de la camioneta impactó a otros tres comensales del lugar.

Al lugar del accidente acudieron los agentes de Tránsito y Vialidad quienes realizaron el traslado de la conductora a las celdas de la cárcel municipal.

Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención médica a los comensales arrollados identificados como Adela, de 48 años de edad; Yazmín, de 32 años; David, de 12 años; Crispín, de 54 años y María Estela, de 39 años de edad.

Finalmente, el personal del cuerpo de bomberos revisó las conexiones de gas del puesto y colocaron tierra en el aceite derramado para después retirarse del lugar.

La mujer quedó puesta disposición del agente del Ministerio Público y la camioneta fue depositada en el corralón donde permanecerá resguardada hasta que se liquide el monto de los daños causados, estimados en más 60 mil pesos.

Conductora ebria arrolla a comensales en aparatoso accidente en Torreón
Conductora ebria arrolla a comensales en aparatoso accidente en Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductora ebria arrolla a comensales en aparatoso accidente en Torreón