Conductor estrella su auto contra tractocamión

Conductor estrella su auto contra tractocamión
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Choca contra tractocamión tras no poder frenar por el exceso de velocidad

Un conductor resultó con lesiones de gravedad, después de chocar contra un tractocamión tipo torton en el libramiento Carlos Salinas de Gortari, a la altura de la entrada de los Yukles de AHMSA; la víctima fue atendida por paramédicos en el lugar y luego canalizado a un hospital.

El accidente vial ocurrió a las 23:40 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía su vehículo tipo Sedán color azul, sobre el mencionado libramiento con dirección al poniente.

Metros antes de llegar a los semáforos de la entrada de los Yukles, por la velocidad en la que conducía ya no le fue posible frenar y se estampó en la parte trasera de un tractocamión tipo torton, quedando incrustado en la pesada unidad.

62a121713e1da.jpg

Por el fuerte impacto, el conductor quedó con lesiones de gravedad, mientras tanto el chofer del camión detuvo su marcha y bajo de la unidad para al ver que había ocurrido. De inmediato, al percatarse de la dimensión del percance llamó al número de emergencias para que asistieran a la víctima.

Elementos de la Policía Civil de Coahuila tomaron conocimiento del percance, luego ordenaron el arrastre del vehículo a una pensión de grúas, en donde quedó asegurado hasta que mediante las investigaciones pertinentes en el caso permita deslindar responsabilidades.

62a1217cd5861.jpg

62a12186e8eb1.jpg

Conductor estrella su auto contra tractocamión
Conductor estrella su auto contra tractocamión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor estrella su auto contra tractocamión