Conductor derrapa en curva y al perder el control, impacta con taxi

Conductor derrapa en curva y al perder el control, impacta con taxi
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al derrapar impactó la unidad de alquiler con su costado izquierdo y tras el golpe, terminó en sentido contrario.

Por el exceso de velocidad y la falta de pericia, el conductor de una camioneta que circulaba sobre Luis Donaldo Colosio, con dirección a Venustiano Carranza, perdió el control en una curva y tras derrapar chocó con su costado izquierdo contra la parte trasera de un taxi, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Como presunto responsable del accidente aparece Mario Alberto, de 29 años, quien circulaba de oriente a poniente a bordo de su camioneta Chevrolet Tracker sobre Luis Donaldo Colosio, pero antes de llegar a Venustiano Carranza perdió el control en la curva.

Unos metros adelante se encontraba un vehículo del servicio público de la marca Chevrolet Beat, el conductor apenas comenzaba a arrancar, pues subió un pasaje, en ese momento sintió el fuerte golpe por la parte trasera.

Se trataba de la camioneta Tracker de Mario Alberto, quien al derrapar impactó la unidad de alquiler con su costado izquierdo y tras el golpe, terminó en sentido contrario.

Paramédicos se trasladaron hasta el sitio para brindar atención a los tripulantes de ambas unidades, pero afortunadamente nadie presentó lesiones de gravedad y no tuvieron que ser trasladados.

Agentes de Tránsito Municipal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento, turnando el accidente al Ministerio Público de asuntos viales, para que se deslinden responsabilidades, pues el taxista también cometió un error.

El conductor de la camioneta manifestó que había perdido el control al ver la unidad de alquiler repentinamente, pues se detuvo en pleno bulevar Colosio a subir pasaje, situación que está prohibida.

Conductor derrapa en curva y al perder el control, impacta con taxi
Conductor derrapa en curva y al perder el control, impacta con taxi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor derrapa en curva y al perder el control, impacta con taxi