Conductor con prisa choca a adulto mayor

Conductor con prisa choca a adulto mayor
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La persona de la tercera edad, intento evitar el impacto, pero fue inevitable y su unidad salió proyectada contra un poste de CFE.

Un hombre de la tercera edad, terminó lesionado y atrapado en su camioneta, luego de que un apresurado conductor lo chocara y proyectara contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad en la Zona Centro de Monclova.

Socorristas de Cruz Roja se aproximaron de inmediato al cruce de las calles Zaragoza y Garita, para rescatar al lesionado y tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital para su atención médica, así mismo revisaron a otra persona en el sitio que se llevó varios golpes.

623771f7019e5.jpg

Elementos de control de accidentes señalaron como responsable del fuerte choque Alfredo Valdez conductor de una camioneta marca Dodge Ram, color blanco, debido que al conducir con prisa invadió carril a una Voyager, color gris, que era conducida por el adulto mayor.

La persona de la tercera edad, intento evitar el impacto, pero fue inevitable y su unidad salió proyectada contra un poste de CFE, dejando los daños que sufrió el mástil, sin luz varias cuadras de la Zona Centro.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad se apersono en el sitio, para reparar los estragos que dejó el accidente, mientras que elementos de Tránsito Municipal se encargaron del acordonamiento de la zona.

Conductor con prisa choca a adulto mayor
Conductor con prisa choca a adulto mayor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor con prisa choca a adulto mayor