Conductor choca e incendia su vehículo en el Pérez Treviño

Conductor choca e incendia su vehículo en el Pérez Treviño
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

No dejes que los accidentes viales en diciembre opaquen tu felicidad durante las fiestas.

Un automóvil resulto completamente siniestrado, luego de que el conductor se impactara contra un poste de concreto y posteriormente la unidad termino por incendiarse en el libramiento Manuel Pérez Treviño. Se trata de un automóvil de la marca Dodge Stratus en color blanco con placas fronterizas, mismo que se impacta contra un poste propiedad de comisión federal de electricidad, acto seguido comenzó a incendiarse.

Elementos del heroico cuerpo de bomberos, acudieron al sitio y lograron sofocar el siniestro que dejo daños materiales totales, afortunadamente no hubo lesionados.

Precauciones. En tanto, la Secretaría de Salud federal detalla que en esta época decembrina se eleva entre 10 y 15% el número de muertes por accidentes vehiculares. El CESVU aclara que la mayoría de los accidentes viales en diciembre ocurren por exceso de velocidad, conducir en estado de ebriedad y usar celulares mientras se conduce. Por su parte, la Secretaría de Salud del Distrito Federal asegura la atención en hospitales por accidentes viales en diciembre causados por la ingesta excesiva de alcohol se eleva hasta 400 personas por semana. Por ello, es importante que tomes las siguientes medidas para prevenir los accidentes viales en diciembre y disfrutar las fiestas decembrinas

Finalmente, autoridades lograron remover el vehículo, para después dejar la vialidad totalmente libre, es importante resaltar que no hubo daños a terceras personas. No dejes que los accidentes viales en diciembre opaquen tu felicidad durante las fiestas.

Conductor choca e incendia su vehículo en el Pérez Treviño
Conductor choca e incendia su vehículo en el Pérez Treviño 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca e incendia su vehículo en el Pérez Treviño