Conductor choca con lote de autos y vuelca

Conductor choca con lote de autos y vuelca
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Señalaron que el cafre solo sufrió golpes superficiales en el cuerpo.

El exceso de velocidad provocó que un conductor chocara contra las instalaciones de un lote de autos de la colonia Los Pinos de Monclova y posteriormente volcara, afortunadamente resultó ileso.

El accidente vial fue reportado cerca de las 02:00 horas de la madrugada del martes, sobre el bulevar Harold R. Pape con calle Colima de citada colonia.
Elementos de Control de Accidentes se aproximaron de inmediato al sitio y encontraron un vehículo marca Nissan Sentra, color blanco volcado sobre su capacete.

Peritaje. Al entrevistarse con su conductor de nombre Rolando “N” de 27 años de edad, este indicó que un taxista se le atravesó a su paso y al esquivarlo el exceso de velocidad lo hizo perder el control, para después primero chocar contra las instalaciones de un lote de autos y posteriormente volcar, logrando salir por su propio pie del auto.
Socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja lo revisaron y afortunadamente solo presentaba golpes superficiales y no ameritó su traslado a un hospital.
Finalmente, la unidad siniestrada fue enviada a una pensión de grúas, mientras que su conductor quedó detenido a disposición de la Policía Municipal.
Los daños registrados a la fachada del negocio fueron valuados en miles y Rolando tendrá que pagarlos para poder recuperar su vehículo, por lo que tuvo que llegar a un acuerdo con el propietario.

Conductor choca con lote de autos y vuelca
Conductor choca con lote de autos y vuelca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conductor choca con lote de autos y vuelca