Conciertos a través de streaming en 2022

Conciertos a través de streaming en 2022
Agencias / El Tiempo de Monclova

Maluma, Tini y Carlos Vives han accedido a DGO, Amazon Music, entre otras opciones.

Servicios streaming como DirecTV, Star Plus, YouTube y Amazon siguen en el auge para mejorar toda su oferta musical con series exclusivas de conciertos con los artistas más importantes del mundo, incluyendo a cantantes reconocidos de Latinoamérica como Maluma, Tini o Carlos Vives. Estos son los 4 cantantes que han utilizado las diferentes plataformas streaming para realizar sus conciertos con miles de fanáticos a través de las pantallas. 1. Tini: La cantante argentina, Tini Stoessel, finalizó su gira 2022 en Buenos Aires teniendo como invitado especial a Rodrigo de Paul, su actual pareja. Los suscriptores en las plataformas Star Plus y Disney Plus ya pueden ver un nuevo episodio en Star Live.

 

Maluma

En abril del presente año, Amazon Music anunció que transmitiría en vivo Medallo en el mapa, una presentación del cantante colombiano. Así, los fanáticos de todo el mundo pudieron verlo en vivo en Prime Video y desde el canal de Amazon Music en Twitch. La presentación estuvo disponible en más de 240 países y territorios. Asimismo, el 26 de mayo la plataforma lanzó EP: Medallo En El Mapa, un concierto grabado en vivo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, la ciudad natal de Maluma. El EP, hasta la fecha, se encuentra disponible exclusivamente en Amazon Music.

Kendrick lamar

Este hombre, para quien no lo conozca, es un rapero estadounidense. Ha sido nombrado “la voz líder de una generación” por otros músicos como Drake y también por ciertos analistas de la música. Además, es muy reconocido en el país norteamericano por sus letras, ya que narra sobre sus experiencias y problemas dentro de la cultura afroamericana. El 22 de octubre, Kendrick Lamar realizó un concierto en Paris, como parte de su gira The Big Steppers Tour, la cual fue retransmitida por streaming de forma exclusiva a través de Amazon Music y Prime Video. El evento se realizó con la presentación de su álbum ‘Good kid, m.A.A.d city’, que por cierto según la revista Rolling Stone, es el “mejor disco conceptual de la historia”.

Anuel AA

En la serie de Amazon Music Live Stage, el 1 de diciembre del 2022 Anuel AA fue el primer artista latino en participar interpretando su famosa canción ‘Ella Quiere Beber’. El show, que se llevó a cabo en Los Ángeles, Estados Unidos, y fue transmitido en vivo por Prime Video, rompió algunos récords, según sus declaraciones vía Instagram. “Gracias a todos los fanáticos que me vieron anoche en vivo por Amazon Music y Prime Video. Rompimos récords de audiencia, aparte de ser el único latino entre todos los artistas que han hecho este concierto”, dijo el puertorriqueño en la red social de Meta.

Conciertos a través de streaming en 2022
Conciertos a través de streaming en 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Conciertos a través de streaming en 2022