Con simulacro harán respetar los espacios para discapacitados

Con simulacro harán respetar los espacios para discapacitados
Francisco García

Será un ensayo de concientización y observación, para promover el respeto en el Paseo Monclova.

Autoridades municipales de Monclova anunciaron una campaña en contra de los automovilistas que ocupan los espacios para personas con discapacidad en áreas privadas. Refiriéndose marcadamente al centro comercial Paseo Monclova.

En conferencia de prensa celebrada en sala de cabildo dijeron que endurecerán las acciones a quienes insistan en ocupar espacios destinados para personas con discapacidad. Comentó la directora del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, Virginia González Martínez.
El programa denominado “Monclova, Incluyente y Accesible”, se dará a conocer este día a las 7:00 de la tarde donde se llevará un simulacro en el Paseo Monclova, simularán, acciones contra los automovilistas que “estarán” invadiendo los espacios destinados a los discapacitados con apoyo de los vigilantes del Centro Comercial donde existen infinidad de quejas de los ciudadanos”. Comentó Erik Ramos.

Ensayo. Emanuel de Hoyos, representante de las personas discapacitadas señaló que esto será un ensayo de concientización y observación, para promover el respeto. El evento de información asistió Virginia González, directora de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad; Emanuel de Hoyos, representante de las personas discapacitadas de Monclova; el regidor de Planeación, Erick Ramos; Cesar Menchaca, director del Instituto Municipal de la Juventud y Edith Hernández Sillas; regidora de Salud y el director de Seguridad Pública Raúl Alcocer.
Solicitaron a los medios de comunicación difundir el programa.

Con simulacro harán respetar los espacios para discapacitados
Con simulacro harán respetar los espacios para discapacitados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con simulacro harán respetar los espacios para discapacitados