Con serpentina de Julio Urías, Dodgers vence a Filis 4-1

Con serpentina de Julio Urías, Dodgers vence a Filis 4-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

En labor de cinco entradas Julio Urías no recibió carrera y se adjudica el triunfo de los Dodgers sobre Filis.

Freddie Freeman conectó tres sencillos y remolcó dos carreras, el mexicano Julio Urías lanzó cinco entradas sin recibir anotación y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el viernes por 4-1 a los Filis de Filadelfia para hilar su sexto triunfo.

Trea Turner bateó un doble y aportó una empujada por los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional e iniciaron una gira de 10 visitas en 10 días.
Los Filis siguen padeciendo sin el toletero Bryce Harper, quien se perdió su quinto juego consecutivo tras colocarse una inyección de plasma enriquecido en plaquetas en su lesionado codo derecho el domingo.

Las cuentas. Filadelfia perdió por cuarta ocasión en cinco encuentros y evitó su tercera derrota por blanqueada en esa racha después de que J.T. Realmuto disparó un doble productor con dos outs en la novena. La remolcada puso fin a una racha de 21 innings sin anotar para los Filis.
Filadelfia suma apenas cuatro carreras en cuatro partidos desde que volvió a casa el jueves tras ganar cinco de siete encuentros en su viaje por la Costa Oeste.
Urías (3-3) toleró dos hits y logró cinco ponches, sin dar boletos. La derrota fue para el venezolano Ranger Suárez. Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1. Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 4-1. El panameño Johan Camargo de 4-2. El venezolano Odúbel Herrera de 4-0.

El ganador. Julio Urías tuvo una destacada actuación frente a los Phillies (18-21) en la que logró colgar el cero durante cinco entradas de labor, y así consiguió su tercera victoria de la temporada durante el triunfo 4-1 de Dodgers (26-12).
El culichi cobró revancha de Filadelfia después de que la semana pasada le cayeran a palos. Ahora la historia cambió, el zurdo se mantuvo intratable desde el montículo del Citizens Bank Park, sólo le pegaron dos imparables y recetó cinco ponches.
 A pesar de que sólo tenía 80 lanzamientos, el mánager Dave Roberts decidió finalizar la labor del sinaloense. 

 

Con serpentina de Julio Urías, Dodgers vence a Filis 4-1
Con serpentina de Julio Urías, Dodgers vence a Filis 4-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con serpentina de Julio Urías, Dodgers vence a Filis 4-1