Con o sin El Alicia, Austin TV se presenta; el concierto será en el Foro Indie Rocks!

Con o sin El Alicia, Austin TV se presenta; el concierto será en el Foro Indie Rocks!
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cancelación se debió a la falta de capacidad del recinto.

Cuando la euforia no podría extasiar más a las y los fans de Austin TV, en su inesperado regreso, con un concierto que ofrecerían en El Alicia, el multiforo canceló la presentación de la banda, a tan sólo unas horas de anunciar el evento. De acuerdo con la cuenta oficial del recinto, la decisión fue tomada para salvaguardar la seguridad de las y los asistentes, pues fue tanta la demanda de boletos, que no cuentan con el espacio físico para recibir a todas las personas interesadas en obtener una entrada.

Desde su creación, en 2001, Austin TV se convirtió en un concepto musical con una carga simbólica que rebasaba los límites de lanzar un álbum y presentarlo en vivo, ya que sus integrantes tenían muy claro que la música puede transformar de muchas formas, por ello, optaron por dejar en segundo plano su identidad, la que era cubierta por máscaras, pues uno de sus lemas era “tú cara no importa, importas tú”.

A partir de ahí, crearon una carrera prospera, pues su propuesta musical fue muy bien recibida por el público pero, luego de 12 años, la agrupación decidió poner una pausa a su carrera en 2013, pues sus integrantes comenzarían a emprender nuevos proyectos y, aunque en un principio, sus fans tenían muchas esperanzas de un eventual encuentro, con el tiempo parecía que ese no sucedería, hasta que hace dos días anunciaron lo que sus seguidores tanto habían esperado, el cual sería precedido por una presentación en el Multiforo Alicia.

Desde que se hizo el anuncio, sus fans hicieron filas desde muy temprano fuera del recinto, para poder conseguir una entrada para volverse a reunir con la agrupación. Sin embargo, ayer por la noche, la cuenta de Twitter del foro anunció que el concierto se había cancelado por la demanda que suponía que Austin TV se presentara en sus instalaciones:

“Alicia a veces se hace grandota y otras veces pequeña. En el concierto de AUSTIN TV no tendremos el espacio físico para recibir a todas y a todos sus seguidores, amigas y amigos. No queremos accidentes, ni lastimad@s, ni problemas, por tal motivo tendremos que cancelar el (concierto)”.

De esa manera, el foro cultural se disculpó con la banda y sus fans, asegurando que su prioridad no es el dinero que pueda generar un show, pues muchas personas reportaron que los boletos excedían el precio que habitualmente tienen los eventos en este recinto, sino la seguridad de las personas.

Sin embargo, no pasó mucho para que Austin TV anunciara un nuevo punto de encuentro para llevar a cabo su concierto, al publicar en su cuenta de Instagram que el recital se llevaría a cabo en el Foro Indie Rocks!, con esta noticia sus fans recobraron las esperanzas, pero solicitaron a la banda, en los comentarios del post, que se respetara a quienes ya habían conseguido boletos en el Foro Alicia, pues se habían formado todo el día para asegurar su lugar en la presentación.

Con o sin El Alicia, Austin TV se presenta; el concierto será en el Foro Indie Rocks!
Con o sin El Alicia, Austin TV se presenta; el concierto será en el Foro Indie Rocks! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con o sin El Alicia, Austin TV se presenta; el concierto será en el Foro Indie Rocks!