Con esto tendrás una carnita asada y hamburguesas insuperables

Con esto tendrás una carnita asada y hamburguesas insuperables
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aaron Mizrahi ha creado una de las distribuidoras de carne más importantes en México, la cual lleva seis años en el negocio.

Que el sabor de la carne “se sienta desde el primer mordisco”. Con solo seis años dentro del negocio de la parrilla, Mizrahi Meats ha logrado colocarse en la esfera más alta, en especial en la venta de proteína de res y cerdo.
 
Detrás de este negocio está Aaron Mizrahi, publirrelacionista de título, pero parrillero y chef de profesión.  Estos últimos años han sido de esfuerzo y dedicación para posicionar su marca entre las mejores, no solo de México sino de todo el mundo.

Tras la pandemia, tuvo que enfocarse en dirigir un equipo para distribuir carne a domicilio. Hoy en día tienen una bodega en Cancún, CDMX, Monterrey, Guadalajara, Punta Mita y Cabo San Lucas.

Sin embargo, el camino no ha sido fácil, según Mizrahi, ya que ofrecer carne “sin hormonas ni antibióticos”, es sinónimo de inversión, tanto en el cuidado del animal como en la producción y distribución del producto. 

mizrahi-meats-palacio-hierro.jpg

Ser “incomparables”

Para Mizrahi, competir contra las empresas que tienen el monopolio de la carne es un reto importante, en especial porque sus productos no tienen químicos, a los animales les dan una vida digna y cuidar el empaquetado y mantenerlo fresco, para que su sabor sea único. 

“Lo único que queda es ser consistentes en la calidad, para que el sabor sea incomparable. Este tipo de carnes es para que, a una buena temperatura y con una buena sal natural, se sienta la calidad desde el primer mordisco. La carne no necesita adorno”, expresó.

En este sentido, el objetivo del negocio es brindar una carne más sana, donde la res haya tenido una buena alimentación; un buen cuidado de su salud; y deba tener una muerte digna, sin violencia, para que el producto tenga “prestigio y valor”.

carne.jpg

“La industria está acostumbrada a maltratar [a los animales]. Pero la parrilla debe relacionarse con el producto, es decir, fomentar la salud del animar para que tengamos una carne de calidad”.

La carne de los artistas

Antes de convertirse en chef experto en parrillas, Aaron Mizrahi ejerció como publirrelacionista durante su juventud, lo cual aprovechó para generar contactos y tener influencias con varias personalidades reconocidas a nivel nacional e internacional; por ejemplo, Alejando Fernández, SaúlCaneloÁlvarez, Ricardo Salinas Pliego, Steve Aoki, DJ Tiesto, Jack White, entre otros.

No obstante, para el posicionamiento de la marca también ayudó Pat LaFrieda Meat Purveyors, carnicería líder en Estados Unidos. “Trabajar con ellos y recomprar con él te permite brindar productos de calidad”, mencionó Mizrahi.

alejandro-fernandez-aaron-mizrahi.jpg

La parrillada en México 

Si bien la cultura de la parrillada en México no se compara con la de Estados Unidos, donde invierten millones de dólares en productos y equipos de cocción, condimentos y cuidado del ganado, para Mizrahi, no tienen una variedad de carne como la hay en el país. 

“Puede que la parrilla norteña está ligada a su producción local y a su conexión con la frontera, por lo que tienen una cultura un poco más grande. Pero en el país hay asociaciones, grupos de personas que compiten en concursos en Estados Unidos y logran ganar algo. La parrillada en México avanza a pasos agigantados. La pandemia hizo que se perdiera el miedo y saliera el talento”, comentó.

Próximos proyectos

Para adquirir sus productos, es necesario mandar un mensaje por WhatsApp (55 8003 9279) para hacer el pedido. También tienen un pequeño espacio en el Palacio de Hierro de Interlomas. Hoy en día, al menudeo venden alrededor de 8 toneladas al mes, y tanto a restaurantes como hoteles despachan 40 toneladas. 

carne-asada.jpg

Pero en unos cuantos meses comenzará a vender en carnicerías y abrirá sus restaurantes. Por ejemplo, en noviembre abrirá Mizrahi Meats Asador, un restaurante “cómodo, abierto a todo público”, en el centro comercial Mitikha en la Ciudad de México.

Además, también abrirá un restaurante exclusivo en la colonia Pedregal, donde habrá un “concepto de gama alta que sea espectacular, de calidad mundial, donde podrás comer de verdad”.

Y a partir de febrero abrirán carnicerías en la Ciudad de México para “llevar la carne a boca de todos” y para que la gente se anime a probar los productos de Mizrahi Meats. “Tal vez no podemos ser masivos por el producto y ni el dinero alcanza. Pero cuando la gente se anime a ir, que sienta que el dinero será bien gastado”, sentenció Aarón Mizrahi.

Con esto tendrás una carnita asada y hamburguesas insuperables
Con esto tendrás una carnita asada y hamburguesas insuperables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con esto tendrás una carnita asada y hamburguesas insuperables