Con cuadrangulares Sultanes gana el tercer juego de la serie al Acero

Con cuadrangulares Sultanes gana el tercer juego de la serie al Acero
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En el juego pasado por lluvia el bull pen de los Sultanes respondió, lo mismo que el batazo oportuno para ponerse arriba en la serie.

Los Sultanes de Monterrey aprovecharon su localía y terminan por imponerse ante los Acereros de Monclova a base de cuadrangulares por pizarra final de 4-2.

Dos horas y media de retraso el juego debido a la lluvia, lo que hizo se terminara en plena madrugada, pero con el infortunio de la derrota para el conjunto monclovense.

Las carreras. Lo que parecía una victoria para Acereros y el 'Alcalde' el equipo monclovense hace dos carreras en la parte alta de la segunda entrada con cuadrangular de Chris Carter y sencillo de Bruce Maxwell que anota en rola de Juan Párez.
Pero al cierre de esta segunda entrada, Sultanes achica la distancia con una carrera con cuadrangular de Orlando Calixte.
En la tercera entrada vino una carrera más para empatar la pizarra con cuadrangular de Azael Sánchez. La carrera de la diferencia cayó en la cuarta entrada con el segundo cuadrangular de Orlando Calixte y cierran la cuenta en la sexta entrada con su cuarta carrera con doble de Sebastián Elizalde y productor de Víctor Mendoza.

Los lanzadores. Monclova abre el juego con Josh Lowey quien pierde el juego lanzando en cinco entradas un tercio, pelota de cinco hits, cuatro carreras, ocho ponches. Lo relevan Chris Nunn dos tercios, Joe Riley una entrada y Ernesto Zaragoza una entrada.
Monterrey inicia con Adrián Gusmas una entrada dos tercios con pelota de cuatro hits, dos carreras, un ponche.
Lo relevan Jesús Martínez, una entrada, un tercio, luego viene Felipe González, una entrada con pelota de dos hits, cero carreras y se lleva la victoria. Enseguida lanza Jake Sánchez dos entradas, Wender Suero una entrada, Carlos Morales una entrada y Neftaly Feliz una entrada para cerrrar la cortina en esta formidable victoria de los regiomontanos.

Con cuadrangulares Sultanes gana el tercer juego de la serie al Acero
Con cuadrangulares Sultanes gana el tercer juego de la serie al Acero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con cuadrangulares Sultanes gana el tercer juego de la serie al Acero