Con 'Ascensión' llega el terror y el suspenso al cine

Con 'Ascensión' llega el terror y el suspenso al cine
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La cinta estadounidense de terror y suspenso, "Ascensión", se estrenará completamente en versión doblada.

CIUDAD DE MÉXICO,.- Antonio Murrieta, el llamado Robin Hood mexicano que operó en el siglo IXX durante la llamada fiebre de oro estadounidense, está velando armas para ser personaje de cine.

El productor, actor y director de cine afincado en EU, Alejandro Alcondéz, informó que el proyecto que protagonizará abordará la vida del hombre cuya cabeza fue guardada una vez que fue capturado por las autoridades.

A Murrieta se le atribuye el robo de cientos de miles de dólares y más de 20 muertes, así como creador de la banda Los Joaquínes, que asoló el norte de México sustrayendo dinero a los ricos para entregarlo a los pobres.

"Va por buen camino todo para hacerla en 2023, va a ser su vida real, lo que pasó. Dicen que después de un temblor que hubo en Los Ángeles, la cabeza se perdió", comenta Alcondéz.

El caso del bandolero siempre ha sido polémico, pues su propia hermana afirmó cuando vio la cabeza del hombre, que no se trataba de él, pues carecía de una cicatriz. Varios testimonios asegurarían meses después, que lo habían visto cabalgar por la zona, sin problema.

"Es un personaje muy interesante, es alguien que si Dios nos permite, lo haríamos el próximo año", apunta.

"Murrieta", por ahora, se verá en una serie original de Amazon Prime Video, con Juan Manuel Bernal, Alejandro Speitzer y Diana Lein, entre otros. Es dirigida por David Pablos (El baile de los 41) y Humberto Hinojosa (Luis Miguel, la serie).

Estrena película

A petición directa de la cadena Cinemex, la cinta estadounidense de terror y suspenso, "Ascensión", se estrenará completamente en versión doblada, sin ninguna pantalla en su idioma original.

Alcondéz, distribuidor del filme, considera que eso ayudará a que el filme sobre una presunta posesión demoníaca llegue a la gente, en un momento en que la taquilla mexicana va creciendo.

Protagonizada por Ana Mulvoy Ten, Christie Burke y Farrah Mackenzie cuenta la historia de un hombre que tiene encerradas a sus tres hijas y contrata a una mujer que se vuelve su amante. El problema inicia cuando una de las chicas ordena que comience a asesinar a cada integrante de su familia.

"El doblaje fue algo por lo que optó Cinemex, así llegará. Es una historia que creo de esa manera puede ser mejor vista", considera Alcondéz.

Con 'Ascensión' llega el terror y el suspenso al cine
Con 'Ascensión' llega el terror y el suspenso al cine 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Con 'Ascensión' llega el terror y el suspenso al cine