¿Cómo saber si tu celuar tiene potencial para ser gamer?

¿Cómo saber si tu celuar tiene potencial para ser gamer?
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se pueden tomar en cuenta la calidad de la pantalla, los GB de RAM para tener varias apps abiertas al simultaneo.

¿Alguna vez algún lector se ha preguntado cómo se fabrica un teléfono inteligente, especialmente si está diseñado para satisfacer la demanda de las personas apasionadas por los videojuegos? Son procesos que deben llevarse a cabo con la máxima precisión para cumplir con los estándares de calidad, sin olvidar el estilo y las prestaciones, desde el primer boceto hasta el montaje.

Tomando el Infinix NOTE 12 G16 como referencia, a continuación se encontrará información sobre las principales características que tiene un teléfono móvil para que la experiencia en los videojuegos sea la mejor posible.

¿Cómo identificarlo? El desarrollador de teléfonos móviles Infinix anunció hace ya unas semanas el lanzamiento de sus dos nuevas referencias de teléfonos móviles: el Infinix NOTE 12 G96 y el HOT 12. Como ya se mencionó anteriormente, se tomará de referencia al primero de ellos, que cuenta con características que lo convierten en una herramienta recomendada para gamers y usuarios que necesitan alta tecnología a un precio accesible. Este tipo de dispositivos pueden contar con 8 GB de RAM, que tienen la capacidad de aumentar su capacidad hasta 13 GB. Lo ideal es que el celular tenga 256 GB de almacenamiento y chip para juegos HELIO ULTRA G96. Tomando de referencia al NOTE 12 G16, este teléfono móvil cuenta con funciones para garantizar un rendimiento óptimo incluso cuando el usuario abre varias aplicaciones al mismo tiempo. Asimismo, tiene una pantalla AMOLED Full HD de 17 cm, y una cámara triple de 50 megapíxeles.

Procesador. El procesador de juegos MediaTek Helio G96 le da al NOTE 12 la velocidad y la potencia de un teléfono inteligente de gama alta. Cuenta con potentes núcleos Arm Cortex-A76 con frecuencia de 2,05 GHz y GPU Arm Mali G57 que trabajan juntos para brindar la experiencia que buscan los gamers. Todas estas características se combinan con una memoria LPDDR4X rápida de 2133 MHz y almacenamiento turbo UFS 2.2 para un ancho de banda ultrarrápido. El NOTE 12 tiene un diseño refinado y características funcionales que dan como resultado un celular recomendado para los amantes de los videojuegos. Cuenta con fibra de vidrio aeroespacial ultradelgada con un acabado satinado y fibra de carbono resistente. Este material puede hacer que un celular tenga 7,8 mm de grosor y un peso de tan solo 199 gramos.

Torneo. El primer showmatch de Free Fire convocó la atención de centenares de seguidores que alentaron a los gamers que participaron de la convocatoria impulsada, por primera vez en Latinoamérica, por Infinix.

La competencia del juego más popular del mundo (80 millones de jugadores activos cada día) se realizó entre junio y agosto pasados. En la competencia participó el gamer boliviano Akiles, quien es considerado un experto en el Free Fire y una leyenda entre los aficionados a los juegos en línea.

¿Cómo saber si tu celuar tiene potencial para ser gamer?
¿Cómo saber si tu celuar tiene potencial para ser gamer? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo saber si tu celuar tiene potencial para ser gamer?