Cómo fue la transformación física de Ángela Aguilar con el paso de los años

Cómo fue la transformación física de Ángela Aguilar con el paso de los años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante ha cambiado mucho de look en los últimos años.

Ángela Aguilar es una de las cantantes más queridas y talentosas de la música regional mexicana. La joven proviene de la conocida “Familia o Dinastía Aguilar”, la cual le ha brindado a México muchos talentos musicales como por ejemplo Pepe Aguilar, Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Actualmente la hija de Pepe Aguilar es considerada como una de las mujeres más bellas del país, sin embargo Ángela no siempre lució de la misma manera, ya que sus facciones han cambiado mucho con el correr de los años.

¿Cómo fue la transformación de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar canta desde los 3 años, pero su carrera como cantante solista profesional comenzó cuando era adolescente. Su primer álbum solista “Primero soy mexicana” salió en 2018 y con el mismo obtuvo una nominación al premio Grammy y dos nominaciones a la versión latina de estos premios.

angela_aguilar_104430624_262556028346818_3969114313589307389_n.jpg

Luego Ángela Aguilar comenzó a realizar colaboraciones con artistas como Christian Nodal y Jessy & Joy. A continuación la joven inició su gira “Mexicana Enamorada” con la cual recorrió diversas ciudades de nuestro país y de los Estados Unidos.

“Mi abuela me dijo una vez que cada canción es una historia y tienes que contarla como tal”, reveló Ángela Aguilar, y sin dudas Flor Silvestre no estaba equivocada.

Ángela Aguilar también se ha convertido en una inspiración para miles de jóvenes en cuanto a la moda. La cantante lleva varios años luciendo una cabellera corta, por arriba de los hombros, pero cuando comenzó su carrera la joven lucía el cabello largo.

angela_aguilar_313102958_1256610794883405_6911031505189023558_n.jpg

Ángela ha pasado de usar el cabello largo a usarlo corto, a llevar flequillo e incluso a optar por un corte súper a la moda como el corte Bob. Sin dudas todo le queda bien a la joven cantante, quien año a año nos deslumbra con su talento.

Cómo fue la transformación física de Ángela Aguilar con el paso de los años
Cómo fue la transformación física de Ángela Aguilar con el paso de los años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo fue la transformación física de Ángela Aguilar con el paso de los años