¿Cómo es y cuando comienza 'Iron Chef México' el reality que trae a Belinda de regreso a la televisión?

¿Cómo es y cuando comienza 'Iron Chef México' el reality que trae a Belinda de regreso a la televisión?
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La noticia la dio a conocer Netflix cuya cadena se quedó con los derechos para la transmisión en el país.

Iron Chef es sin duda uno de los realitys de cocinas más antiguos de la industria del entretenimiento. El programa ha logrado sortear más de un obstáculo a lo largo de casi 30 años. Y si bien ha tenido varias versiones en distintos países del mundo lo cierto es que siempre termina siendo un éxito.

México será el escenario de la primera adaptación para su público en español de Iron Chef. La noticia la dio a conocer Netflix cuya cadena se quedó con los derechos para la transmisión en el país. En el avance mostraron un poco de los inicios de este legendario reality en Japón y sobre cómo terminó volviéndose una verdadera tendencia a nivel global.

Cómo será Iron Chef México

El adelanto que lanzaron desde Netflix ya muestra a los chefs expertos a quienes deberán vencer. Serán Francisco Ruano, Gaby Ruiz y Roberto Solís los que se enfrentarán a calificados cocineros retadores por la legendaria katana mítica. En tanto que Paty Cantú y el chef Poncho Cadena tienen a su cargo la explicación de las normas del juego.

La conducción de Iron chef está en manos de Cantú como así también de los cocineros Poncho Cadena y Xanic Zondowicz. En cuanto a los jueces, serán Sopie Avernin y Gerardo Vázquez los encargados de ir puntuando. Otra de las cosas que se revelaron es que la primera temporada tendrá 8 capítulos de una hora de duración.

netflix_tiene_todo_listo_para_el_estreno_de_iron_chef_mexico.jpg

Cuál es el ingrediente para el éxito de Iron Chef

Los cocineros concursantes, junto a sus equipos, tendrán sesenta minutos para deleitar a los jurados con cinco platos de estilo gourmet. ¿El desafío? Tanto los platos Iron chefs como el de los chefs retadores deberán hacer uso de un ingrediente secreto que les será desvelado al iniciar cada programa. Convertirse en leyenda deberá ser su objetivo con este as que guardarán.

las_cocinas_ya_estan_preparadas_para_darle_la_bienvenida_a_iron_chef.jpg

Desde que el reality de Netflix comenzó a emitirse ha sido justamente el “ingrediente secreto” uno de los mayores atractivos. Generalmente suele ser algún tipo de especie exótica propia del lugar de emisión del ciclo. Hay países como en Japón donde la anguila de río, el tofu o el udon formaron parte de las claves del éxito de los enfrentamientos entre los chefs.

Cuándo se estrena Iron Chef

El reality traerá de regreso a Belinda a la televisión. Pero ella no es la única celebridad que entrara a formar parte de las filas de Iron Chef. Jay de la Cueva, Christopher Von Uckermann Lucía Méndez y Bibi Gaytán también formarán parte del programa. Se espera que la primera temporada esté disponible en Netflix el próximo 21 de septiembre.

¿Cómo es y cuando comienza 'Iron Chef México' el reality que trae a Belinda de regreso a la televisión?
¿Cómo es y cuando comienza 'Iron Chef México' el reality que trae a Belinda de regreso a la televisión? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Cómo es y cuando comienza 'Iron Chef México' el reality que trae a Belinda de regreso a la televisión?