Cómo crear las cejas laminadas

Cómo crear las cejas laminadas
Agencias / El Tiempo

Aprende a crear esta tendencia con los indispensables tips de Hailey Bieber.

Hailey Bieber últimamente ha estado asociando su increíble imagen a la marca de cuidados para la piel Rhode. Y es que en días recientes, la supermodelo llevó su brillo y perfección facial al siguiente nivel.  Pero, aunque ciertamente, su piel sana es envidiable, lo que nos llamó la atención en su último selfie fueron sus cejas gruesas perfectas. 

Sus cejas. Esponjosas, abundantes y al natural, las cejas de la supermodelo Hailey Bieber se veían fabulosamente cepilladas para lograr un look effortless. Lo más seguro es que tuvieran un toque de gel transparente para mantenerlas en su lugar. Unas cejas como estas son el complemento perfecto de una piel impecable y, como lo demuestra Hailey Bieber, no necesitas más maquillaje que un poco de brillo de labios para completar el look.

Como obtenerlas. Claro está que para crear estas cejas texturizadas, es necesario primero haber definido y enmarcado correctamente las proporciones base de tus cejas, con la regla de los tres puntos. Esta no es más que trazar líneas tomando como punto de partida la base de tu nariz, tu pómulo y la el punto más alto de tu ceja natural. Además de un buen gel para cejas, una forma fácil de conseguir cejas como éstas, es mediante la técnica de laminación de cejas. Se trata de un tratamiento rápido, no doloroso, de 20 minutos, que básicamente alisa los pelos de las cejas, haciéndolos más suaves y maleables. 

En que consciste. La laminación de cejas es un tratamiento fabuloso y de bajo compromiso, porque no es permanente, y que puedes probar en cualquier momento si quieres conseguir este look. No es doloroso y obtendrás de manera muy sencilla el lucir tus cejas de la manera que lo soñabas.

Cómo crear las cejas laminadas
Cómo crear las cejas laminadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Cómo crear las cejas laminadas